Lo reconozco. Me he tomado hasta la presente no sé cuántas cervezas y me he bebido, a juzgar por la botella, tres copas de vino. Esta semana he estado trabajando como un burro. Estamos a viernes. Estoy ahora mismo en casa de mi colega, compartiendo las bebidas. Él le está leyendo unas historias a sus hijos, que están casi para dormirse en la cama. A mí me ha dejado su netbook. Pienso que me debería comprar uno para el trabajo. Mis vértebras me lo agradecerían. Recuerdo que esta tarde me llegó, por segunda vez en dos semanas, mi E-30 del SAT de Hamburgo. Y pienso en Olympistas. Tengo la conciencia llena de reconcomia por no haber hecho aún la segunda actividad del curso que nos ofrece Ignacio como se llame. Entro en Olympistas. Miro abajo, y veo que hay un tercer ejercicio para ese curso. Amnistía. Y sigo pensando. Que este fin de semana lo voy a dedicar a hacer fotos. Quiero hacer el ejercicio de las aperturas de diafragma, y el de la larga exposición. De otro grupo de flickr, este mes toca "bodegones en clave baja". También tengo ganas de pillar ardillas del parque de al lado de mi casa, aprovechando que los árboles aún no tienen las hojas de la primavera. Y entre medias, mi hija ya tiene casi 19 meses. Hay que captar esos momentos. Y pienso. Este fin de semana voy a hacer estas fotografías. Y las voy a poner en los hilos correspondientes. Y en este hilo. Y lo abro, para que lo continúe aquel que quiera incluir fotos. De lo que sea. Por cierto, ya viene mi colega. Los ninhos duermen. Hasta manhana. O pasado.