estanque del retiro,madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema gamdalf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gamdalf

Olympista de renombre

Domingo por la tarde paseando por el retiro en madrid,como no,con la camara en las manos,pero para esta ocasion decido llevarme mi pequeña g 9 de canon que repare,y que a pasado a ser mi pequeña compacta,aunque contento con ella he de decir,al menos las de esta epoca,estaban sobre valoradas o esperaba mas de ella,mas que nada por su precio.
Es lenta disparando,tanto,que hace que pierdas una foto,y no por no estar preparado,la optica,sin sellar al polvo es un iman para este que puede llegar a "motear el sensor" ect,aun asi,con sus fallos me ha gustado,y hablando de gustar,que os parece esta foto?

Y siguiendo con este lunes, quizá poco afortunado, en esta el contraluz te ha gastado una mala pasada, pues se ha apoderado de toda la nitidez de la escena. Veo la foto muy pequeña y no puedo analizarla con detalle, pero yo creo que gana si la recortas y suprimes ese fogonazo de sol.

A.D. dijo:
Y siguiendo con este lunes, quizá poco afortunado, en esta el contraluz te ha gastado una mala pasada, pues se ha apoderado de toda la nitidez de la escena. Veo la foto muy pequeña y no puedo analizarla con detalle, pero yo creo que gana si la recortas y suprimes ese fogonazo de sol.

Creo que con lo de definicion,te puedes referir en realidad a luz contaminante,pero es logico en un contra luz como este,en cuanto al sol,forma parte de la escena,y creo que la enrriquece y aporta informacion,de todos modos un contra luz no busca la nitidez si no marcar las siluetas en la mayoria de los casos,si bien no tenia ningun sentido dejar el primer plano sin informacion,lo cierto es que sacar el sol nitido es complicado,y como no se esconde (detras de algun arbol por ej) contamina un poco su entorno,que es lo logico,la foto y su composicion me asaltaron al paso,y tan solo busque el anguo apropiado para que el reflejo del sol tocara la varca,que por cierto,nunca he montada y siempre voy detras de ello ;)

gamdalf dijo:
Creo que con lo de definicion,te puedes referir en realidad a luz contaminante, ...

¡Qué bueno es encontrar las palabras Justas y adecuadas para expresarse. Sí, eso es lo que quería decir.

pues una foto muy guapa y con tu explicación aún mejor...........lo de la barca se resuelve cuando vengas por estos lares..... ;) saludos¡¡

Atrás