Estambul II

invierno012

Olympista Habitual
Hola,esperando os guste,esta la saque apoyando la camara y sin respirar en una valla de madera que impedia el acceso al interior del recinto,si como parece o por lo menos eso me parece a mi,no esta trepidada sera todo un milagro porque era muy inestable y sin un tripode que saldria medianamente bien pues  ???
Salu2 y gracias por pasar,no se permitia el uso de tripode,de hecho en los siete dias solo vi un japones con uno pero era al aire libre,fuera del recinto de de la mezquita,y eso que lo transporte metido en la maleta pero no lo use ni un dia  ::)
4JigC.jpg

Para nada está trepidada... de hecho me parece que tiene muy buena nitidez... y me gusta mucho la foto, sí señor...

Impresionante lugar, se ve bastante nítida creo yo, no sé si un poco azulada o de verdad era así de fuerte el tono azul del suelo y vidrieras.

Lubot dijo:
Impresionante lugar, se ve bastante nítida creo yo, no sé si un poco azulada o de verdad era así de fuerte el tono azul del suelo y vidrieras.

No nos dice en qué mezquita está... pero yo estuve por ahí hace unos años y había una que se llamaba Mezquita Azul... a lo mejor es por eso... jejejejejej...

Atrás