Estación de la Alameda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tonet

Olympista Habitual
¿Qué tal, cofrades?
Después de unos días más liado que la pata de un romano, hoy he podido sacar unos minutejos para visitar la página.
Aquí os dejo unas fotos de la estación de metro de la Alameda, en Valencia.
Últimamente ando enganchado con experimentos en el b/n, lo que está claro es que estas fotos en su color original no me gustaban nada, las veía muy planas, muy uniformes de todo ... así creo que ganan un poco.

alameda2.jpg

alameda1.jpg

Tonet...deja de trabajar tanto que te vas hacer de oro...
Haaa...se trata de comentarte las fotos...creo que alguna zonas un poco bajas de luces...por lo demas del enci¡uadres...con muy buena intencion.
Saludos

Pedf dijo:
Tonet...deja de trabajar tanto que te vas hacer de oro...
Haaa...se trata de comentarte las fotos...creo que alguna zonas un poco bajas de luces...por lo demas del enci¡uadres...con muy buena intencion.
Saludos

¡Qué más quisiera!  Es precisamente todo lo contrario, desde hace unos tres años el trabajo ha ido deteriorándose, ahora mismo estamos al límite, y sin embargo tenemos que dedicar más tiempo que antes para obtener mucho menos rendimiento ...  en fin, supongo que no es nada nuevo.
En realidad estas fotos las tomé sin saber si al final las tiraría a la papelera, mientras esperaba que llegara nuestro tren. Al llegar a casa y verlas se me ocurrió ir probando diferentes procesados, y como las ví muy mejoradas respecto a los originales, al final las estoy guardando para hacer una exposición temática el día que mi nombre sea famoso y se paguen millonadas por mis obras ...  :D :D :D :D :D
Esta estación siempre me ha gustado para fotografiarla, tiene una luz natural cenital que ofrece muchas posibilidades, además de su diseño. Al final tendré que tomarme en serio lo de hacer aquí alguna sesión, si fuera posible con modelos (gratuitos, claro).
En cuanto a las zonas más oscuras, probablemente se deba a que personalmente me gustan los contrastes, que las fotos tengan "fuerza". Bueno, y también que los túneles del metro están a oscuras ...  ;D

Sobre todo la primera me encanta, todo en su sitio. La estación una preciosidad, se ve que actualmente aún se hacen cosas bonitas. Saludos

Atrás