estacion de atocha (madrid)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
la foto parece torcida.. pero si os fijais en las lineas verticales no  :o nose porke hace ese efecto la fotografia  si porque esta tirada desde un lado o ke...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Es por la perspectiva a la hora de hacer la foto creo yo, pero se puede corregir con PS fácilmente.
Con respecto a la foto, la veo bastante plana de contraste... como lavada y en mi opinión, el marco no es el más adecuado.
Intenta procesarla de nuevo que seguro queda mejor :)

lo de la perpectiva lo e intentado le e dado 50 millones de vueltas pero n e sido capaz cuando enderezo de un sitio se me pira de otro y asi e acabado hasta la punta de...

ya la e vuelto a editar a ver...

Para enderezar esas lineas, el comando perspectiva no va muy bien. Lo mejor es Transformar/distorsionar. En edificios normalmente hay que tirar de las esquinas superiores hacia afuera y mas distancia de la esquina mas alejada de donde se saca la foto. Mas o menos asi.
Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

asi lo e estado intentando hacer y no e conseguido dejarlo... " decente " nose si es por torpeza , inexperiencia  o ambas a la vez jajja :o

Supongo que ya lo habras hecho pero la cuadricula (vista/mostrar/cuadricula) ayuda mucho pa enderezar estas puñeteras. Un saludo

pito dijo:
Supongo que ya lo habras hecho pero la cuadricula (vista/mostrar/cuadricula) ayuda mucho pa enderezar estas puñeteras. Un saludo
si si precisamente es lo primero ke e usado y veia las vertilkales rojas de la estacion derechas pero las de los edificios mal y la orizontal.. , ya lo e areglado.. estaba usando la herramienta de perspectiva en vez de distorsionar.. ahora subo la foto

edito este mensaje para decir que ya e subido la foto rectificada, creo ke a quedado bastante mejor

Atrás