Estació de França

Las dos muy buenas, pero me quedo con la segunda, de la que destaco la perfecta simetría que has conseguido.

La segunda es mas atractiva, pero es muy difícil de encuadrar porque la Estació de França es curva !!

Buen trabajo !!

Hola,

Me parecen muy buenas las dos. Me quedo con la primera. Nunca he sido muy fan de las panorámicas . . .

Esa estación es preciosa un poco después de la salida del sol. En estas fechas calculo que sobre las 8:15 aprox

Saludos,

author=franz link=topic=30116.msg257362#msg257362 date=1452457380]
Hola,

Me parecen muy buenas las dos. Me quedo con la primera. Nunca he sido muy fan de las panorámicas . . .

Esa estación es preciosa un poco después de la salida del sol. En estas fechas calculo que sobre las 8:15 aprox

Saludos,
[/quote]

La verdad que a mi tampoco me van mucho las panorámicas, siempre las he asociado a fotograía de paisaje pero estoy descubriendo que se pueden hacer cosas interesantes.
Gracias por pasar.
Saludos

Pues yo me quedo con la primera, la veo mas limpia y limpia; la segunda para mi gusto esta muy dispersa y son demasiados
los puntos de interes aunque reconozco su buena simetria.

La segunda me gusta mucho más. La composición está bien en ambas, pero el tono amarillento de la primera no me gusta nada. Si ese era el color natural, yo pasaría a B&N. Quitando lo del color la foto es buena.

La primera me pide BN a rabiar esos magentas de los cristales me matan totalmente la foto, prueba en BN porque a mi parecer es una muy buena foto.

La segunda es una toma algo complicada y llama bastante la atención aunque no me gusta mas que la primera.

Impresionante,la segunda es una maravilla,la temperatura de color,perfecta en ambas,bien compuestas y expuestas,buen trabajo.

La segunda resulta visualmente más impactante, pero fotográficamente me gusta más la primera. Eso sí, le bajaría un pelín la luz general (exposición) o, cuanto menos, las luces. Buen aporte.
Saludos,
Pere

Atrás