Dr.Strangelove
Olympista Participante
Me ha costado un poco entender porqué hay que desactivar el estabilizador si se fotografía con trípode, la explicación más razonable que he encontrado es que al seguir intentando estabilizar lo que no hace falta se produce un ligero ruido, bien, no voy a discutirlo porque ahora mismo no tengo trípode y por si aparece otra explicación pero este concepto me sugiere la pregunta
Revisando la fotos del último mes que es el tiempo que hace que tengo la cámara y un poco al hilo del post sobre la nitidez que hemos discutido hace muy poco se me ocurre si a partir de ciertas velocidades ¿ 1/ 125 o más rápidas ? por poner un ejemplo puede ser beneficioso desactivarlo
La velocidad es un punto de partida ya que no todo el mundo tiene el mismo pulso
En fin, la pregunta es un poco vaga y abstracta pero a ver que opináis
Revisando la fotos del último mes que es el tiempo que hace que tengo la cámara y un poco al hilo del post sobre la nitidez que hemos discutido hace muy poco se me ocurre si a partir de ciertas velocidades ¿ 1/ 125 o más rápidas ? por poner un ejemplo puede ser beneficioso desactivarlo
La velocidad es un punto de partida ya que no todo el mundo tiene el mismo pulso
En fin, la pregunta es un poco vaga y abstracta pero a ver que opináis