Esta es mia... buscate otra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Crisxe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Crisxe

Olympista Participante
Aqui os dejo una de esta mañana que he pillao de casualidad... asiq a darme consejos consejos!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Un momento bien pillado, lo que pasa que distrae el centro de la flor que es del mismo color, eso hace que no veamos el detalle al completo. ( pero son tomas casuales, bastante que la viste tu)
El desenfoque me parece acertado. me gusta!

La generala dijo:
Un momento bien pillado, lo que pasa que distrae el centro de la flor que es del mismo color, eso hace que no veamos el detalle al completo. ( pero son tomas casuales, bastante que la viste tu)
El desenfoque me parece acertado. me gusta!
+1

muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, la verdad que fue una pena no pillar una de esas bien amarillas jeje pero al menos la pille jeje

Yo no sé mucho de macros porque no he sido nunca capaz de hacer uno presentable, entre otras cosas por lo que trae de serie la E-510 y mi falta de conocimientos sobre bichos.
Pero me atrevo a aconsejarte, por lo que he visto en quienes sí saben, que hay que intentar diferenciar el motivo principal de todo lo superfluo para que no nos distraiga.
Así pues, y siempre según mis gustos personales, esa estupenda flor roja le resta protagonismo al insecto, pero claro, fotografiamos lo que podemos en el momento que se nos presenta la ocasión.  ;)

Atrás