osukaru
Gurú Olympista
Hola, tengo una Olympus E-420 que me compré hace 4 años con dos objetivos el 14-42 mm y el 40-150 mm. El caso es que últimamente con el 40-150mm al poner el AF continuo no enfoca, me explico, enfoca bien y vuelve a desenfocar todo seguido. Mirando por el visor veo que está todo desenfocado, hace el enfoque bien y veo claro el motivo a enfocar pero automáticamente vuelve a desenfocar y vuelvo a ver todo desenfocado otra vez... no sé si me he explicado bien...
A ver si me podéis ayudar porque no sé si es algo de configuración (que no consigo encontrar) o que una vez se me resbaló la cámara y la agarré por el objetivo (el 40-150 mm), obviamente no sufrió golpe ninguno o que actualicé el firmware que según el software de Olympus era para mejorar el enfoque AF. Todos los enfoques funcionan perfectamente en el 14-42 mm y en el 40-150 mm solo tiene este fallo en el AF continuo...
Siento la parrafada y ni siquiera sé si me podéis ayudar aquí... ¿Podéis?
Gracias a todos por vuestra ayuda.
A ver si me podéis ayudar porque no sé si es algo de configuración (que no consigo encontrar) o que una vez se me resbaló la cámara y la agarré por el objetivo (el 40-150 mm), obviamente no sufrió golpe ninguno o que actualicé el firmware que según el software de Olympus era para mejorar el enfoque AF. Todos los enfoques funcionan perfectamente en el 14-42 mm y en el 40-150 mm solo tiene este fallo en el AF continuo...
Siento la parrafada y ni siquiera sé si me podéis ayudar aquí... ¿Podéis?
Gracias a todos por vuestra ayuda.