Espeto

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotaagp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jotaagp

Olympista Habitual
En Málaga existe la tradición de asar sardinas ensartadas en caña. Hoy muchos chiringuitos llenan de arena barcas en desuso para instalarlas delante de sus locales y encender allí las brasas. La foto está tomada en el paseo marítimo de levante de Málaga.

a9ee540bca9a7c7dc71064244b43f6b9

Jo! paisano que hambre. Un espetito con  una buena cervecita.
La foto me gusta, aunque le hubiera dado un poco mas de aire por arriba y te quedaria niquelá.

a mí me encanta el desenfoque creado por el calor que emana de las brasas, parece un cuadro al óleo.
Me gusta tu forma de verlo.
Un saludo.

Gracias por vuestros comentarios. Quizá tendría que haber abierto más por arriba, pero entonces saldría la cara del cocinero; en cualquier caso la culpa es suya por no bajar más el espeto... :-)  A mí también me gusta ese efecto del aire caliente que distorsiona la imagen posterior, creo que es la gracia de la foto.

Un saludo

jotaagp dijo:
Gracias por vuestros comentarios. Quizá tendría que haber abierto más por arriba, pero entonces saldría la cara del cocinero; en cualquier caso la culpa es suya por no bajar más el espeto... :-)  A mí también me gusta ese efecto del aire caliente que distorsiona la imagen posterior, creo que es la gracia de la foto.

Un saludo

Claro, por supuesto. A veces lo que hay es lo que hay.
La foto es muy buena y lo interesante es el efecto del calor.
Saludos paisano.

si, yo también me quedo con el efecto del calor y con que la imagen hubiera mejorado con la cara del cocinero.....que bien me lo pasé en málaga con jose y fer este verano.....pa repetir¡¡¡¡¡¡

Atrás