Esperemos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Hola de nuevo, como siempre me he atrevido con todo, aunque a veces cometa alguna salvajada... ahora también me atrevo con una en blanco y negro de dos velliños esperando el autobús... personalmente me despiertan mucha ternura (algunos, porque otros... jejejeejej...)

Los datos exif: f/4.8 - 1/200 - ISO 100 - 122 mm (185 en 35mm)

A ver qué os parece... por favor, quiero aprender...

Gracias y saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Me gusta el tema y el blanco y negro le va al pelo. Personalmente, me distrae un poco el reflejo en el cristal y hubiera cerrado un poco el plano para que no saliera el nombre de la parada. Es mi opinion...
Quedaría genial en una estación de tren de esas que aún conservan bancos de piedra y con unas maletas viejunas... O eso o llevarlo al otro extremo, en una parada de esas superfuturistas, o abarrotadas de gente mirando el móvil con los cascos puestos...
Pero me gusta! Gracias por la idea!

themanintherain dijo:
Me gusta el tema y el blanco y negro le va al pelo. Personalmente, me distrae un poco el reflejo en el cristal y hubiera cerrado un poco el plano para que no saliera el nombre de la parada. Es mi opinion...
Quedaría genial en una estación de tren de esas que aún conservan bancos de piedra y con unas maletas viejunas... O eso o llevarlo al otro extremo, en una parada de esas superfuturistas, o abarrotadas de gente mirando el móvil con los cascos puestos...
Pero me gusta! Gracias por la idea!

Gracias por la apreciación, themanintherain, solo decir en mi favor, aunque suene un poco a excusa que es una avenida muy concurrida en Vigo y pasan constantemente coches y autobuses y no me fiaba de perder la foto y tiré tal cual estaba configurada con unas fotos que le estaba haciendo a unas flores... el caso es que cuando miré la foto en el LCD y volví a mirar hacia ellos ya no tenían el gesto... así que tuve la gran suerte de que me salió una de una... que a saber cuándo me encuentro con otra de éstas...

Y, te repito, que gracias por la apreciación porque ni siquiera me paré a pensar en el reflejo. Lo tendré en cuenta la próxima vez que vaya por la calle, tener a mano el polarizador circular en vez de en la mochila.

Un saludo.

Muy buena la foto.
A mí me gusta tal cual, porque se aprecia el entorno. Si los ancianos hubieran estado más cerca o "llenado" más la imagen, entonces ellos serían los protagonistas de la foto y lo demás sería superfluo, pero así forman parte del conjunto, son un elemento más de esta foto urbana. Así es como yo lo veo.-

Tonet dijo:
Muy buena la foto.
A mí me gusta tal cual, porque se aprecia el entorno. Si los ancianos hubieran estado más cerca o "llenado" más la imagen, entonces ellos serían los protagonistas de la foto y lo demás sería superfluo, pero así forman parte del conjunto, son un elemento más de esta foto urbana. Así es como yo lo veo.-
+1

A mi también me parece una foto redonda !. Muy buena tu reacción al verla y capturarla.

Atrás