Esperando...

Me gustan los colores, los tonos, el desenfoque y el encuadre, vamos practicamente todo g g g pero o la veo un pelin desenfocada, o es el pelo del mono que esta en movimiento, es algo raro.

 
si parece que esta esperando para saltar a algo que ha visto... los colores muy adecuados..
 
FelixEA dijo:
Me gustan los colores, los tonos, el desenfoque y el encuadre, vamos practicamente todo g g g pero o la veo un pelin desenfocada, o es el pelo del mono que esta en movimiento, es algo raro.

Eso raro que encuentras puede ser por estar hecha tras un cristal, y no precisamente limpio  :D :D :D

Saludos
 
A mi tambien me parece que esta como desenfocada... es una pena porque es una foto bien chula!!!

Saludos!
 
INFOKUS dijo:
Eso raro que encuentras puede ser por estar hecha tras un cristal, y no precisamente limpio  :D :D :D

Saludos

De todas formas, yo no las subiría directamente al servidor del foro porque el límite de 150kb es bastante justo y obliga a una compresión excesiva que puede afectar a la calidad final de las fotos. Prueba con un servicio externo (Flickr, Photobucket, Imageshack... cualquiera vale) y aquí pega solo el enlace entre las etiquetas de imagen.
 
Atrás
Arriba