Esperando el sigma 105 macro

Mila

Principiante
Hola a todos.

Gracias a la ayuda de Malvasia55, he podido localizar el objetivo macro que quería. Estoy muy ilusionada esperando el regalito...espero que no me decepcione por no saber utilizarlo en condiciones, ya que he visto fotos hechas con este aparatejo y me han encantado.

Estoy deseando salir a "disparar" a los bichejo o a inmortalizar alguna que otra florecilla.

Si teneis alguna sugerencia al respecto para emplear bien este objetivo, os lo agradecería.

Por cierto gracias al foro he conseguido la batería de regalo de la casa. Esto es una maravilla.

Saludos y buen fin de semana
Mila
 
¿Consejos? te voy a dar dos que te ahorrarán mucho tiempo y que ojalá me los hubieran contado a mi.

1- Trípode siempre que puedas.
2- Si no estás utilizando trípode no dispares a menos de 1/200 (o más rápido) ya que en las aproximaciones cualquier mínimo movimiento parecerá un terremoto.
3-Para macro mejor entre f 11 y f 22 y no olvides hacer retratos con ese objetivo que te puede sorprender.

Y me callo que dije 2, ya van 3 y estoy recordando más.
Nos vemos.
 
Así da gusto aprender.
Muchas gracias por tus consejos, los llevaré a la práctica... por cierto no me importa que sean más de  tres.

Hasta la vista
 
Hola, hacele caso al maestro ignacio, es el que mas domina esto, a mi me ha recomendado tambien el 105 de sigma asique estoy a la espera de que caiga,
quedo a la espera de ver tus fotos a ver como es tu adaptacion, saludos.
 
Atrás
Arriba