Espera entre foto y foto

JOAN-E420

Olympista Participante
Buenas el otro dia estuve haciendo fotos de fuegos artificiales , o sea exposiciones en BULB  un poco largas y todo eso ,mi duda es la siguiente entre foto y foto , tarda mucho en grabar la foto para poder hacer la siguiente , es cosa de la camara o es por la tarjeta (133x) ???
Un compañero con una NIKON haciendo las mismas exposiciones que yo podia hacer la siguiente , enseguida que soltaba el disparador
gracias

A mi también me pasa lo mismo, cada vez que lo hago, tarda el mismo tiempo en procesarla, que el tiempo de exposición. Pero yo prácticamente no se nada de eso, pero creo que es cosa del procesador. no me hagas muxo caso por eso

salu2

debe de ser de la camara porque amime pasa lo mismo... y yo tengo una 410..

Pues es buena pregunta, me gustaria a mi tambien saberlo tu amigo con la Nikon esta tambien estaba grabajando en BULB.
Saludos

Hola, el tiempo de espera que indicais entre foto y foto es debido a que se te activa el filtro anti-ruido en el procesado de la fotografía con poca luz, por eso tarda tanto. Prueba a desactivarlo y verás como se parece a la Nikon.

Saludos.

pero el filtro anti-ruido no es funciona solo en el modo Auto?, porque yo fotografío en modo manual y no me deja activar el filtro anti-ruido

Ups! pues miraló bien, he mirado en mi e-400 y en la e-30, y en las 2 me da la opción de ponerlo o quitarlo en modo M. Si no fuera funcional no apareceria la opción activa. A mi tb me tarda mucho por el mismo motivo.
Salu2.

parece que si que es lo del filtro de ruido ahora sigue parpadeando la luz naranja pero ya te deja disparar
GRACIAS

Atrás