Espada de Damocles

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta no la habia visto.
Damocles estaba ''jodido'' con la espada que pendia sobre su cabeza pero eso no era nada comparado con lo que supondria la amenaza de este artilugio. La foto no es en absoluto una chapuza como dices pero quiza sea un poco dificil decir algo sobre ella. Supongo que tu intencion era crear un conjunto equilibrado jugando con las lineas de los tensores y eso esta conseguido. Que la luz es dura ya lo has dicho tu. Un saludo

Ya me diras que es esto pues me cuesta ver una espada jjjj...de luz no la veo mal, hay algunas zonas oscuras sin informacion, por lo demas sobre el enfoque lo veo un poco fuera de lugar, sin ningun punto de interes que mirar.
Saludos

Yo la veo muy personal y, por tanto, de las que dicen algo o no dicen nada, y en ese caso los gustos mandan. Más allá de eso, quizá no le hubiera venido mal un toquecito de flash para aclarar un poco "el corazón de la espada".

Saludos.

Yo cambiaria la perspectiva, creo que hay demasiadas lineas que seguir: la diagonal de la espada, las lineas de los tensores, las de las barras de la estructura......

El punto central donde convergen todas estas lineas lo haria coincidir con el punto imaginario que quedaria en la esquina superior derecha si visualizamos el corte de la regla de los tercios y/o procurar que la diagonal de la espada acompañe a la diagonal real del recorte de la imagen.

Bueno, hablar es muy facil, habria que tener en consideracion las condiciones del lugar y demas variables...

Saludos.

¡Otra foto que se me había pasado!
Pues mira Airam, el intento de ver una escultura fea desde otro punto de vista está bien. Pero, en mi modesta opinión, la escultura parece fea. Y el conjunto de líneas, único partido que se le puede sacar a ese engendro audaz de, probablemente, escultor afamado enmascara la toma hasta tal punto que intentas averiguar qué representa. Vamos, un lío endiablado que yo no sé encontrar. Pero quizá soy yo y mis circunstancias las que me impiden ver más allá. Siento ser tan oscuro en mi relato, opinión y texto.

Atrás