Escaner de negativos

gafotas

Principiante
Busco un escaner de negativos BBB bueno bonito y barato para digitalizar todos los negativos que tengo. Cual es el que mejor resultado da??? eso si sin gastarme los €.

 
Pues el mas varato que conozco es manual y ba de p-m- el auto beYouw, que lo tienes en ebay por 159€
despues tienes unos digitales pero no se que resultado daran, suelen costar mas o menos igual asique....
saludos. ;)
 
Gracias, Estoy pensando en algo así REFLECTA X4 SCAN 5 Mp 2 sg. por foto y es autonomo almacena en SD, alguien tiene experiencia con esa marca.
 
Esto como no cojas un poco bueno, poco puedes hacer.
Saludos
 
A mi también me interesa mucho este tema.

Además me gustaría saber si alguien tiene experiencia en escanear negativos para que me diga como es el procedimiento a seguir para que luego las fotos se vean correctamente de color y todo eso.

Saludos.
 
Neviros dijo:
A mi también me interesa mucho este tema.

Además me gustaría saber si alguien tiene experiencia en escanear negativos para que me diga como es el procedimiento a seguir para que luego las fotos se vean correctamente de color y todo eso.

Saludos.

yo le he  hecho con peliculas super8,me supongo que sera similar,la calidad baja y baja mucho,yo lo que uso para peliculas es el Nero,,as peliculas se escanean frame a frame,ya de ppor si que la pelicula tiene mala calidad luego se puede mejorar con Nero,con la diapositiva me supongo que es igual, diapositiva por diapositiva y me supongo que con Photoshop,podras editar y mejorar,,pero solo es una suposicion.
 
Bueno lo que me tiene mas interesado es la calidad creeis que con 1800dpi 5MP es suficiente para un calidad decente o debería buscar opciones de 3600 o 7200 dpi
 
gafotas dijo:
Bueno lo que me tiene mas interesado es la calidad creeis que con 1800dpi 5MP es suficiente para un calidad decente o debería buscar opciones de 3600 o 7200 dpi
yo que tu haria una prueba y veria el peso de la imagen y la calidad,,segun las caracteristicas de la maquina y la compresion que te de.
 
Comentaros que tengo el 8800 F de Canon y va de lujo. Ya he positivado muchisimos negativos y me esta dando muy buenos resultados .
Podeis bichear sus caracteristicas en la pagina oficial de Canon , tampoco anda mal de precio.
 
Atrás
Arriba