¿Es tan malo el enfoque con poca luz en 14-42 en una EPL1?

accord

Principiante
Buenas, esta tarde he comprado nueva una EPL1 y una vez cargada la bateria, he actualizado el FW y he hecho alguna prueba dentro de casa en modo automatico.

Veo que el enfoque con una sola bombilla es realmente penoso y es practicamente imposible el enfoque.

Hay que cambiar algo en el menu o es que es asi.

Saludos.
 
En una compacta Canon que tengo lleva una luz roja para el enfoque con condiciones de poca luz.

Esta Oly no lleva algo asi??
 
El 14-42mm no lo he probado, pero ayer mismo estuve haciendo fotos con la EPL1 y el 45mm en condiciones de poca luz y no tuve ningún problema de enfoque.
 
Buenas accord,

Yo también tengo esta cámara. He comprobado que en ocasiones le cuesta enfocar, el AF con poca luz...  :-\ Has probado de forma puntual, a mi me funciona.

Otra cosa es, colocar una ISO más alta, y así poder ganar un poco más de luminosidad, aunque he de reconocer que cuando pasa de 1600 hay bastante ruido.

Más consejos... encantados de escucharlos. De momento no sé si te he ayudado con estos.

Por cierto, la actualización del firm, que beneficios tiene hacerlo, lo digo porque ni se me había pasado por la cabeza

Un saludo
 
Hola,tengo  una epl1 y con el 14-42  le cuesta enfocar con poca luz.Es mas el objetivo se mueve y parece que oscila sin conseguir enfocar,hasta me aparece unas luces azules en pantalla en los colores oscuros y despues  las fotos salen normal.no se que sera?
 
Atrás
Arriba