es posible?

echelion

Olympista Participante
Hola, me gustaría saber si es posible utilizar mis objetivos 14-42 y 40-150 con un cuerpo con estabilizador.

Siento formular tantas preguntas y tan asidas, pero es que soy muuuy novato.
Gracias.

pd: merece la pena un cuerpo con estabilizador como la e620 teniendo una e-410 y no siendo profesional?

A lo primero no veo por que no yo tengo una E3 y no me quedo otra que utilizar los objetivos de la E400 asta que me pude comprar algún Pro.
De lo de cambiar de la 410 a la 620 no se pero yo con la E3 estoy encantado y no soy profesional.
Un saludo.

puedes usar esos objetivos y cualkier objetivo mientras sean 4/3  , ahora a la segunda cuestion que planteas la 620 es bastante mejor ke la e-410 pero dada tu inexperiencia ke porlo ke veo tus conocimientos son muy pocos  al ser muy novato yo NO CAMBIARIA de makina , aprende prmero con la e-410 que es buena makina y cuando ya tengas mas dominio de  la camara ya piensate el comprar una camara superior no por comprar una camara superior vas a hacer mejores fotos  ;) las fotos no las hace la makina sino el fotografo  ;) , pues eso ke yo pienso que deberias exprimir antes la e-410

Muchas gracias por las respuestas y por la rapidez con que han llegado.

El motivo de querer cambiar el cuerpo es porque pensaba que, teniendo una cámara algo más modernos, los resultados se traducirían en una imagen radicalmente superior.
Con mi 410 estoy muy contento a pesar de que no he podido utilizarla tanto como me hubiera gustado hacerlo.

Otra razón por la que consideraba cambiar a una con estabilizador es que me gustaría hacer fotos de noche sin que salieran terriblemente borrosas, y, dado que no tengo trípode y veo algo incomodo el tener que cargar con él, lo veía como una ventaja. Supongo que encontraré consejos en este foro para aprender a tirar de noche. Una duda, para hacer fotos de 2 horas de paisajes estrellados...me hace falta un trípode, no?