es posible?

echelion

Olympista Participante
Hola, me gustaría saber si es posible utilizar mis objetivos 14-42 y 40-150 con un cuerpo con estabilizador.

Siento formular tantas preguntas y tan asidas, pero es que soy muuuy novato.
Gracias.

pd: merece la pena un cuerpo con estabilizador como la e620 teniendo una e-410 y no siendo profesional?

A lo primero no veo por que no yo tengo una E3 y no me quedo otra que utilizar los objetivos de la E400 asta que me pude comprar algún Pro.
De lo de cambiar de la 410 a la 620 no se pero yo con la E3 estoy encantado y no soy profesional.
Un saludo.

puedes usar esos objetivos y cualkier objetivo mientras sean 4/3  , ahora a la segunda cuestion que planteas la 620 es bastante mejor ke la e-410 pero dada tu inexperiencia ke porlo ke veo tus conocimientos son muy pocos  al ser muy novato yo NO CAMBIARIA de makina , aprende prmero con la e-410 que es buena makina y cuando ya tengas mas dominio de  la camara ya piensate el comprar una camara superior no por comprar una camara superior vas a hacer mejores fotos  ;) las fotos no las hace la makina sino el fotografo  ;) , pues eso ke yo pienso que deberias exprimir antes la e-410

Muchas gracias por las respuestas y por la rapidez con que han llegado.

El motivo de querer cambiar el cuerpo es porque pensaba que, teniendo una cámara algo más modernos, los resultados se traducirían en una imagen radicalmente superior.
Con mi 410 estoy muy contento a pesar de que no he podido utilizarla tanto como me hubiera gustado hacerlo.

Otra razón por la que consideraba cambiar a una con estabilizador es que me gustaría hacer fotos de noche sin que salieran terriblemente borrosas, y, dado que no tengo trípode y veo algo incomodo el tener que cargar con él, lo veía como una ventaja. Supongo que encontraré consejos en este foro para aprender a tirar de noche. Una duda, para hacer fotos de 2 horas de paisajes estrellados...me hace falta un trípode, no?

Lo que sí considero es comprar el grip de ownuser para evitar dolores de espalda y hombro al fotografiar en vertical y tener siempre una bateria extra para esas ocasiones que te quedas tirado. ¿Cómo lo veis? Son alrededor de 60€ con los gastos de envío, y, la verdad, no me parece excesivo teniendo en cuenta el precio de los demás accesorios.

De nuevo, muchas gracias por todo.

Respecto a la fotografía nocturna, imprescindible trípode (aunque no te guste), y así te evitas el tener un cuerpo con estabilizador, pues con el trìpode se debe de quitar antes de disparar.

cocoliso dijo:
Respecto a la fotografía nocturna, imprescindible trípode (aunque no te guste), y así te evitas el tener un cuerpo con estabilizador, pues con el trìpode se debe de quitar antes de disparar.

ok, sí, he estado leyendo algunos artículos en los que se habla sobre el tema, vaya! yo pensé que cuanto más veces tuviera la palabra "estabilizador o "trípode" juntos, mejores resultados obtendría.

gRACIAS

hola los consejos que te dan son muy buenos, yo te daria otro. un cuerpo con estabilizador de olympus da una ventaja de dos o tres pasos, esw decir, si disparas con el 14-42 la velocidad mas vaja con  la que puedes disparar con cuerpo sin estavilizar es de 1/15, entonces tres pasos mas seria 1/2 o si agarras muy bien 1". que te quiero decir con esto, pues que para hacer una nocturna de mas de 1" que seran el 90%, necesitas si o si un tripode.
venga un saludo

última vez que os molesto  :-[

en cuanto a esto: Lo que sí considero es comprar el grip de ownuser para evitar dolores de espalda y hombro al fotografiar en vertical y tener siempre una bateria extra para esas ocasiones que te quedas tirado. ¿Cómo lo veis? Son alrededor de 60€ con los gastos de envío, y, la verdad, no me parece excesivo teniendo en cuenta el precio de los demás accesorios.

¿me lo compro?

me corre algo de prisa, mas que nada por los plazos de entrega, para poder tenerla dentro de 15 qye me voy de excursión y tal
Un saludo

Cuando esta noche abrí el correo, tenía un email de ebay que me informaba de la compra y tal
En el email ponía: "We ship every Monday, Wednesday and Friday. Your order will be shipped on
May 25 (Wednesday)."  Se supone que van a mandar mi artículo el 25 de mayo de 2012???  :o :o :o

Por favor, alguien que pueda ayudarme.
Gracias

echelion dijo:
Cuando esta noche abrí el correo, tenía un email de ebay que me informaba de la compra y tal
En el email ponía: "We ship every Monday, Wednesday and Friday. Your order will be shipped on
May 25 (Wednesday)."  Se supone que van a mandar mi artículo el 25 de mayo de 2012???   :o :o :o

Gracias

Je je, parecer parece que dice eso, pero me imagino que será una errata. Me imagino que te lo enviarán el miércoles porque no trabajarán el fin de semana y no les daría tiempo a enviartelo el lunes.

Beni·r·rielo dijo:
echelion dijo:
May 25 (Wednesday)."  Se supone que van a mandar mi artículo el 25 de mayo de 2012???   :o :o :o

Gracias

Je je, parecer parece que dice eso, pero me imagino que será una errata. Me imagino que te lo enviarán el miércoles porque no trabajarán el fin de semana y no les daría tiempo a enviartelo el lunes.

Lo mejor es que no hay ningún miércoles 25 hasta enero  ???

Les mandé un mensaje en cuanto recibí yo el mío, supongo que me contestarán el lunes porque si no....espero que se pueda hacer cancelación de pedido.
En general, todo lo que lei sobre gadget infinity es positivo y hay gente de esta casa que habla de algo que compró allí y les tardó 15 días o así.

Atrás