Es fiable Saarland-Bücher Lehnert Verlag proveedor externo en amazon?

Miguel_Angel

Principiante
Pues lo dicho en el titulo.
Encontré en amazon venta de cuerpo de cámara, aparentemente nuevo, por precios que no me parecen normales a la fecha.
El proveedor es Saarland-Bücher Lehnert Verlag. Que es un proveedor externo de Amazon. O sea que ellos te envian el producto directamente.
Pero me parece tan exageradamente barato que me asalta la duda. ¿Alguien tiene experiencia previa con este proveedor? Tiene OM-D E-M5 Mark III por 500 Euros el cuerpo de cámara..
Gracias anticipadas por vuestros comentarios.
Saludos,

Si parece demasiado bueno para ser cierto, casi seguro que no es cierto.

Lo que suelen hacer los timadores en amazon es lo siguiente:
Te piden que les indiques el pedido por correo electrónico.
Te contestan con el "enlace de amazon" para realizar el pago.
Si entras en ese enlace, no te lleva realmente a amazon, si no a una página que se parece muchísimo a la de amazon.
Pagas, y luego no te vuelven a contestar nunca ni te envían nada. Cuando intentas reclamar a Amazon, como la compra la hiciste fuera de su plataforma, no pueden ayudarte.

Si la compra la realizas a través de Amazon, aunque sea un vendedor externo, y luego el producto no te llega, o es defectuoso, ya se ocupa Amazon de devolverte el dinero.
El problema es si haces una transferencia bancaria o si pagas fuera de la plataforma de amazon.

Si el proceso lo realizas a traves de Amazon, el riesgo debería ser poco aunque el vendedor sea externo.... pero ahí ya es cuestión de cada uno si se quiere arriesgar o no.

Deberías leer esto.

https://preis-king.com/ratgeber/amazon-fake-shops-im-september-2021/

Bat dijo:
Deberías leer esto.

https://preis-king.com/ratgeber/amazon-fake-shops-im-september-2021/

gracias por el aporte. No se está a salvo en ningún sitio.
Algunas de las ofertas de las que he visto en esa página cantan mucho, pero otras no tanto ,, hay que tener un cuidado.... :icon_vader:

Atrás