Es a mi?

Felicitaciones !!!!, ahora podrás realizar muchas fotos que seguramente ya tenías en mente hace un tempo.
Creo que has aprovechado bien la focal para hacer el retrato a tu fiel escudero, no es fácil con un angular. Por otra parte, pero tus razones tendrás, el encuadre cuadrado no me convence mucho, lo hubiera preferido vertical.

Saludos

Bueno, antes que nada darte la enhorabuena por el 9-18mm, porque vaya "bicho" que tienes ahora... y en cuanto a la foto, a mí sí me convence el formato cuadrado, pero noto la zona derecha un poco más oscura de la cuenta. De hecho, la dureza del sol creo que te juega una mala pasada. Yo intentaría subir un poquito esas sombras.

De todas formas, me quedo a la espera porque ese 9 te va a dar mucho juego y nos vas a hacer disfrutar mucho con él.

Saludos.

Parece que se va a meter el perro en la cámara, me gusta.
La única pega que le pongo es el fondo, deberías abrir el diafragma para difuminar todos esos elementos que despistan y le quitan protagonismo a la mascota.
Creo que te va a dar muchas alegrias ese objetivo
Saludos

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Como os digo es de las primeras fotos que hago con el nuevo objetivo y aun estoy haciendome a el.

En cuanto al encuadre créeme que fuera de ahí no había nada...

Las sombras se pueden subir un poco cierto y el fondo más roto ganaría sin duda pero ya iremos do mando al cristal poco a poco  ;D.

Atrás