Ermita Soto de Revenga

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejorar???

Están muy bien, por poner una pega, que no las he hecho yo...jejeje.

La que más me gusta es la primera.

cajondesastre dijo:
Mejorar???

Coincido con el compi, personalmente hubiese elegido la segunda, pero la sombra del ciprés es alargada... y perjudica la fachada... pero el encuadre y las texturas me gustan mas la de la segunda...
Un saludo

pai dijo:
cajondesastre dijo:
Mejorar???

Coincido con el compi, personalmente hubiese elegido la segunda, pero la sombra del ciprés es alargada... y perjudica la fachada... pero el encuadre y las texturas me gustan mas la de la segunda...
Un saludo

Coincido con vuestras opiniones, la sombra del árbol que produjo la iluminación en la segunda foto es lo que la hace fea...

Gracias por vuestras opiniones

Vaya hombre, un segoviano!  Las fotos muy bien ! Si quieres dame un toque por mensaje privado y podemos quedar algún dia.Somos ya varios amigos que salimos juntos los fines de semana aqui en Segovia y por La Granja.Ademas a  uno de los nuestros le gusta mucho las nocturnas y siempre buscamos algun sitio y momento para salir :).Un saludo

athos dijo:
Vaya hombre, un segoviano!  Las fotos muy bien ! Si quieres dame un toque por mensaje privado y podemos quedar algún dia.Somos ya varios amigos que salimos juntos los fines de semana aqui en Segovia y por La Granja.Ademas a  uno de los nuestros le gusta mucho las nocturnas y siempre buscamos algun sitio y momento para salir :).Un saludo

Fantástico! Cuenta con que algún  día quedemos y pueda ir con vosotros para seguir aprendiendo!

Remi dijo:
Pues a mi me gustan.

Saludos.

Muchas gracias!

Muchas gracias!

themanintherain dijo:
Son todas una pasada, qué envidia me dais!
De envidia nada compañero! Si lo he hecho yo, cualquiera puede hacerlo, sólo necesitas un lugar, un encuadre, un trípode, linterna y un disparador remoto... El resto es ensayo y error, paciencia, disfrute y por último un poco de procesado.... Y tachan!

Josebe dijo:
Muchas gracias!

themanintherain dijo:
Son todas una pasada, qué envidia me dais!
De envidia nada compañero! Si lo he hecho yo, cualquiera puede hacerlo, sólo necesitas un lugar, un encuadre, un trípode, linterna y un disparador remoto... El resto es ensayo y error, paciencia, disfrute y por último un poco de procesado.... Y tachan!

Gracias por la receta!! Jeje. Por ahora trípode sí, y paciencia de sobra. Las otras cosas tendré que pedirselas a algún vecino!! Es cierto que en el fondo no es tan complejo.
Prometo intentarlo!

La primera y la segunda son geniales, la primera por esas nubes en movimiento, pero la segunda me gusta más la composición, se ve la ermita entera reflejada en el agua, lo único esas sombra del ciprés, pero en general, son geniales!

Saludos!

Atrás