Ermita de la Virgen de Pradas y restos del castillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué maravilla y qué envidia! Veo que el cielo tiene un tono azulado en vez de negro y le va de maravilla, disimula un poco la contaminación que pueda haber.

Necesito que me expliques qué quieres decir con las 24 tomas (8 por altura). Entiendo que has dividido horizontalmente la foto en 3 bandas y luego cada una de las tres porciones en otras 8 verticalmente. Vamos una matriz de 8x3 no?
Y luego, es así como se consigue fotografiar el arco entero?

Gracias.

[move]ES  tu  pen da !!! [move]ES  tu  pen da !!![move]ES  tu  pen da !!![move]ES  tu  pen da !!![move]ES  tu  pen da !!![move]ES  tu  pen da !!![move]ES  tu  pen da !!![move]ES  tu  pen da !!![move]ES  tu  pen da !!![move]ES  tu  pen da !!!

Anja22 dijo:
Explendida!!
Más más queremos más

Muchas gracias.
Lástima que no se puedan hacer siempre que queramos, aunque quizá sea mejor así y nos aburrimos menos al verlas.

Un saludo.

themanintherain dijo:
Qué maravilla y qué envidia! Veo que el cielo tiene un tono azulado en vez de negro y le va de maravilla, disimula un poco la contaminación que pueda haber.

Necesito que me expliques qué quieres decir con las 24 tomas (8 por altura). Entiendo que has dividido horizontalmente la foto en 3 bandas y luego cada una de las tres porciones en otras 8 verticalmente. Vamos una matriz de 8x3 no?
Y luego, es así como se consigue fotografiar el arco entero?

Gracias.

Hola.

Si, es correcto, pero yo no lo he hecho bien porque la última fila, como la vía estaba muy alta, no necesito hacer ocho tomas. Con la mitad o menos me hubiera sobrado al estar casi en el cenit. De hecho en la ultima fila las estrellas se convertían en rayas y no era por tiempo de exposición, si no por que se superponían unas sobre otras. Tuve que recortar por arriba.
Seguiremos probando.
Muchas gracias.

Un saludo.

Sonia ML dijo:
[move]ES  tu  pen da !!! [move]ES  tu  pen da !!![move]ES  tu  pen da !!![move]ES  tu  pen da !!![move]ES  tu  pen da !!![move]ES  tu  pen da !!![move]ES  tu  pen da !!![move]ES  tu  pen da !!![move]ES  tu  pen da !!![move]ES  tu  pen da !!!

Y a ti que te voy a decir...
Pues que muchas gracias y que me alegro mucho de estar aquí con gente como tu.

Un saludo.

Increíble, que foto mas espectacular...contemplar ese cielo tiene que ser una pasada...y plasmarlo en una foto como tu has hecho...simplemente impresionante.

Un saludo.

Remi,
Podrias explicar que objetivos has usado en estas fotos y los parametros?
Gracias

PACHO dijo:
Remi,
Podrias explicar que objetivos has usado en estas fotos y los parametros?
Gracias
Al igual que el compañero me gustaría saber los parámetros de la toma ya que me parece un auténtico fotón. En hora buena.
Saludos.

Atrás