EQUIPO OLYMPUS COMPLETO (E-30+Grip+Fl-36r+14-54+50-200+105 Macro+OM 50 f1.8)

esetribal

Gurú Olympista
Después de sopesar mucho… he decidió vender mi actual equipo Olympus:

Olympus E-30 con dos baterías Originales BLM-1 y 7 GB en tarjetas

Con tan solo 6175 disparos y con garantía hasta 23/08/2012. Como podéis ver, tiene muy poco uso, tengo el embalaje y plásticos de envoltura, las tapas protectoras, plástico contra arañazos en ambos LCD´s, correa, cargador, cd´s, manuales…. Junto  con el cuerpo, regalo una segunda batería Original BLM-1 con poco uso (10 – 15 cargas); sin efecto memoria. También regalo una tarjeta Compact Flash Transcend de 4 GB,  otra Compact Flash Kingston de 2GB y una Olympus XD de 1 GB.

Son 640 euros. RESERVADA Y CON INGRESO DE SEÑAL REALIZADA

dsc00431gw.jpg

dsc00421uc.jpg

Zuiko 14-54 F2.8 – 3.5 Version II + Filtro UV B+W 67mm F-Pro

Le tengo intacto, es la versión nueva. También presenta garantía hasta el 23/08/2012. Entrego el embalaje original, plásticos de envoltura, la tapa, el parasol (presenta señales normales de uso) funda original para transporte, manuales  y  Filtro UV de la marca B+W 67mm F-Pro que, por cierto,  siempre ha estado puesto. Además regalo Filtro Polarizador circular de la serie Hoya Pro-1; de mejor calidad que el normal y más fino. Presenta alguna señal al limpiarlo, pero es imperceptible en las fotos (yo no lo veo… )

Son 435 euros PAGADO Y ENVIADO

dsc00411yp.jpg

Sigma 105 F2.8 MACRO

Objetivo MACRO 1:1 con muy poco uso por lo que está totalmente intacto.  Entrego con embalaje original, y plásticos de envoltura, tapas, manuales,  parasol y la funda para transportarlo. Una joya que actualmente  es difícil de conseguir.

Son 330 euros VENDIDO Y ENVIADO

dsc00331iq.jpg

Zuiko 50-200 F2.8-3.5 (Version I) + Filtro UV Hoya Super Pro - 1

Objetivo en perfecto estado y totalemnte funcional.  No tiene golpes ni rozaduras. Entrego con tapas, parasol, fijador para el trípode, funda original de transporte y además filtro UV 67mm de la marca Hoya Super Pro – 1 que, por cierto,  siempre ha estado puesto…

Son 620 euros. REALIZADO INGRESO. FALTA POR ENVIAR

dsc00381ve.jpg

Grip HLD-4 para Olympus E-3, E-30 y E-5 + Batería BLM-1

Grip en perfectísimo estado de conservación y sin golpes o arañazos. Entrego con el embalaje original, tapa, manuales, adaptador para pilas AAA y regalo Batería Original BLM-1 con muy poco uso; sin efecto memoria (20 – 25 cargas).

Son 150 euros VENDIDO Y ENVIADO

dsc00361a.jpg

Flash Fl-36 R (inalámbrico)

Flash con poquísimo uso. En perfectas condiciones de estado y sin golpes ni rayados. Entrego con el embalaje original, manuales y accesorio para acoplar al trípode y funcionar en inalámbrico. También tengo intacta la funda de transporte.

Son 145 euros REALIZADO INGRESO. FALTA POR ENVIAR

dsc00441dg.jpg

dsc00451pa.jpg

Zuiko 50mm F1.8 + Adaptador OM – 4/3

Objetivo de la serie OM muy luminoso, gran calidad óptica y  válido para retratos. El objetivo tiene señales de uso en el cuerpo , pero las lentes están en perfecto estado y funcional, sin rozaduras ni arañazos. Presenta una disfunción en el diafragma ya que las aspas del diafragma de f5.6 a f16 no abre pero si cierra; se soluciona abriendo al máximo y cerrando hasta el diafragma necesario; sin demasiados problemas. Entrego con el adaptador de OM a 4/3 metálico.

Son 40 euros RESERVADO A FALTA DE INGRESO A ROJOVELASCO

dsc00471pa.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si alguien necesita más fotos de los componentes o fotos de su rendimiento que las pida.

Los portes para no discutir los pagamos a medias. El envío por Correos Paquete Azul; lo he hecho más veces y funciona muy bien. El que quiera seguro para su compra se lo costeará él mismo; dependerá del peso del envio.

Respetaré el orden de llegada de los mensajes y el interés por varios componentes (podríamos estudiar precios en ese caso)

Los mensajes al correo: robertodecastro@esetribal.jazztel.es o por privados.

He realizado la compra a Esetribal del flash y del objetivo 50-200, magnifico trato, impecable en el envio y rapidez, un placer hacer tratos con él.
Escaques,
Para los moderadores, perdon por mi torpeza he visto en el foro donde se podía reclamar o hacer ver de un trato o compraventa abusiva pero no donde mostrar la satisfacción como es en este caso.. bien lo inserto aqui. Gracias.

escaques dijo:
He realizado la compra a Esetribal del flash y del objetivo 50-200, magnifico trato, impecable en el envio y rapidez, un placer hacer tratos con él.
Escaques,
Para los moderadores, perdon por mi torpeza he visto en el foro donde se podía reclamar o hacer ver de un trato o compraventa abusiva pero no donde mostrar la satisfacción como es en este caso.. bien lo inserto aqui. Gracias.
escaques dijo:
Escaques,

Gracias!!! Todo lo vendido esta llegando perfectamente. Estoy contento con el trato recibido por los compradores. Todos muy serios.

Saludos

Atrás