EPL1. Consulta sobre captura desde PC.

bilimbique

Principiante
Recién me llego mi nueva EPL1, de principio me parece una cámara muy completa.

Uno de mis intereses al cómprala es el poder hacer captura desde el ordenador, la cámara llego con un CD del software ib, que de entrada me parece que no sirve para la captura de fotos desde el ordenador (excepto por supuesto, que me equivoque).
En el sitio de Olympus he descargado (usando el número de serie de la cámara) el software Viewer 2, que se anuncia como “el sucesor de los programas Olympus Master 2 y Olympus Studio 2”, este ultimo según me he enterado se puede utilizar para la captura desde el ordenado.

Bien pues he instalado el Viewer 2 y no encuentro por ningún lado la forma de realizar la captura desde el ordenador. ¿Alguien me podría echar un cable?

Gracias y saludos.
 
Gracias por contestar y por el manual, desafortunadamente el software solo sirve para controlar los modelos E1 y E300 de Olympus es una pena, me había hecho de una idea errónea.

Saludos.
 
bilimbique dijo:
Gracias por contestar y por el manual, desafortunadamente el software solo sirve para controlar los modelos E1 y E300 de Olympus es una pena, me había hecho de una idea errónea.

Saludos.

Pera que me he equivocado, te pasé el manual del studio, que es más antiguo... Busco y te digo algo


Edito: en un foro encontré una respuesta del equipo de Olympus contestando que sólo las reflex E-sistem soportan el control de camara desde el Pc... Lo siento..

Veremos si alguien que la tenga puede confirmar o desmentir.

Un saludo
 
Muchas gracias Luis Santiago por la información, parece que tendré que ir por alguna de la serie E.  :-\

Saludos.
 
Atrás
Arriba