Enzo

Aprendiz

Olympista Habitual
Pues aprovecho para presentaros a mi perrillo, Enzo:

p1291900copia.jpg

Saludos

Pues tienes un retrato fantástico de tu perro, pero el procesado que le has dado lo estropea por completo, para mi gusto.

Un tratamiento natural creo que es lo que le pega a este tipo de retratos de animales.

Saludos.

pues ya somos tres ami tampoco me convence el procesado , creoke le podias sacar mucho partido a esa foto  ;)

Pues creo que la he fastidiado pero bien, porque guardé el raw con las modificaciones, así que he perdido el archivo original  :-[

Aprendiz dijo:
Pues creo que la he fastidiado pero bien, porque guardé el raw con las modificaciones, así que he perdido el archivo original  :-[

Si la has abierto con el Camera Raw de Photoshop lo que hace es crear un archivo con el mismo nombre que el RAW pero con extensión .xmp si lo borras directamente se te vuelve a abrir la foto tal cual salió de la camara.

A mi por lo menos me funciona así.

Saludos.

Estoy con lo que te comenta Neviros...borra el fichero temporal que te ha creado y lo revelas de nuevo.
Saludos

Cierto...me estaba ahogando en un vaso de aguia...toca repetir revelado, aunque ahora he recordado el porqué de este procesado...muchas zonas quemadas, y la única forma de recuperarlas era un revelado "exagerado". A ver si luego desde casa subo el raw y lo hacemos...

Un saludo

Aquí os dejo otra versión, y el archivo RAW a ver si alguien puede arreglar mejor el quemado...

p1291900.jpg

RAW: http://www.megaupload.com/?d=QCONRI81

Gracias anticipadas por vuestro tiempo

Atrás