ENTRE QUESOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema RUVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RUVAL

Gurú Olympista
Hola chicos, seguramente la foto tenga un monton de defectos y cosas que mejorar, por eso la cuelgo, para que me asesoreis. Por cierto la foto es totalmente virgen segun salio de la camara.

5452646997_066d7b133e_z.jpg

http://farm6.static.flickr.com/5091/5452646997_066d7b133e_z.jpg
Edito por que no se si se ve la foto o que, gracias.

Editada por el moderador.

Ya te ayudo yo.

5452646997_01f177b78d_z.jpg

Das a la ventanita de insertar imagen, pones la dirección de la foto en el medio, [ img]Aquí pones la dirección de la foto[/img]
y ya está.

Nos vemos.

Ignacio J. dijo:
Ya te ayudo yo.

5452646997_01f177b78d_z.jpg

Das a la ventanita de insertar imagen, pones la dirección de la foto en el medio, [ img]Aquí pones la dirección de la foto[/img]
y ya está.

Nos vemos.

Gracias Ignacio J, pero que opinas de la foto?

Por la izquierda puedes quitar un poco para evitar esa curva del queso que se mete y sólo sirve para distraer. Una pena el flare que se ha metido por la derecha, creo que en este caso no aporta aunque se le puede sacar provecho.
De nitidez la veo bien ... te mando un MP con una idea por si te vale.
Nos vemos.

Pues una vez ya dicho pot Ignacio, nada mas que añadir.

Saludos

Los tonos son muy agradables y la luz tambien aunque un poco plana. Con un poco de edicion se le podria sacar bastante mas volumen, pero para ser "tal cual" salio de la camara esta realmente chula. Un saludo

pito dijo:
Los tonos son muy agradables y la luz tambien aunque un poco plana. Con un poco de edicion se le podria sacar bastante mas volumen, pero para ser "tal cual" salio de la camara esta realmente chula. Un saludo

Pito, que me aconsejas para mejorar esa luz. y con que programa lo harias, yo tengo el ligthroom 3 y adobe Photoshop 3.

Ignacio J. dijo:
Una pena el flare que se ha metido por la derecha, creo que en este caso no aporta aunque se le puede sacar provecho.
Nos vemos.

Otra pregunta: Y como se puede sacar provecho al flare como indica Ignacio??

RUVAL dijo:
pito dijo:

Pito, que me aconsejas para mejorar esa luz. y con que programa lo harias, yo tengo el ligthroom 3 y adobe Photoshop 3.

A ver si te puede servir de ayuda esto

http://www.olympistas.org/foro/taller-de-fotos/dar-volumen-a-una-imagen-un-poco-plana/msg64005/?topicseen#msg64005

domus dijo:
Ignacio J. dijo:
Una pena el flare que se ha metido por la derecha, creo que en este caso no aporta aunque se le puede sacar provecho.
Nos vemos.

Recortando la toma de manera que el flare saliendo de la esquina, marque una diagonal que te dirija la vista a las manzanas, remarcando su protagonismo.

Nos vemos.

Otra pregunta: Y como se puede sacar provecho al flare como indica Ignacio??

Bueno chicos siguiendo vuestros sabios consejos aqui os muestro mi resultado final, gracias a todos por vuestra ayuda. (aunque llo mismo tengo que seguir tocando algo).
5466182374_a49470465c_z.jpg

Atrás