Entre Flores..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirus

Olympista de renombre
Primeras pruebas con el Vivitar 90mm macro analógico.
Me gusta, me gusta mucho el juguetillo.

16850522617_5843dd52f3_c.jpg

Ese encuadre en vertical no me funciona, con las ramas horizontales enmarcando a la excelente modelo, en mi opinión funcionaria mejor en horizontal el encuadre concentrándose en la modelo, me sobra foto por abajo, pero cada uno toma su decisión.

En la interface del foro la veo recortada como he dicho y De todas formas me gusta.

Salu2

Pues, no sé muy bien qué decir, pero es mejor una opinión sincera y errada :D :D :D .... creo yo.

- Me gusta la callidad de la imagen que da el objetivo.
- Me gusta la PDC que tiene y el bokeh cremoso.
- El encuadre entre las ramas ... hmmm .... no me disgusta, aunque creo que queda muy encajonada por sobre la cabeza por la rama y en la mejilla inferior derecha por la flor.
- De las ramas horizontales, como apunta el compañero, no me decido, quizás un poco de recorte por abajo y a la izquierda ?, como para balancear los espacios entre esas ramas ? ... no sé.  ???

Me quedo pendiente de los demás comentario, pero por la imagen ese cristalito pinta muy bien ! :D :D :D :D

Saludos !

Veo un encuadre muy logrado con las flores,si bien es cierto comparto opinión de que esa flor rozando la mejilla derecha distrae y molesta bastante

Luz y colores muy conseguidos

Gracias por compartirla

Buaaaahhhh, me encanta el bokeh, el color, la pose, la temperatura.....muy buena, felicidades.

Atrás