Entre aguas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anda a pito y a mi no...ya no te ajunto... >:( >:(..... ;D me gusta este procesado digital..
Saludos

Muchas gracias brujita!!! Sabes que este camino nuevo me toca la fibra sensible, ya lo dije de todas las maneras y esta es una muestra mas. Todas las ultimas que te estoy viendo son para mi gusto las mejores, sin duda y un salto en la creatividad increible. Lo malo de la  tecnica del procesado digital es que en la mayoria de los casos son simplemente trucos para disfrazar fotos mediocres. Sin embargo, en todas estas fotos que nos estas subiendo, estoy viendo el dominio de la tecnica puesta al servicio de lo que se quiere crear y como vehiculo para la expresion y eso no es nada facil de alcanzar.

En resumen........  que me encanta!!!!

(me temo que a estas horas un maño y un cantabro estan haciendome vudú jejeje.....  chincha rabincha!!! ;D)

pito dijo:
(me temo que a estas horas un maño y un cantabro estan haciendome vudú jejeje.....   chincha rabincha!!! ;D)

¿Envidia, quién yooooooooooo? Noooooooooooooo. Pero voy a comprar unas velas negras para hacer una figurita que vestiré de muradán con monteira con borlas, camisa, chaleco, faixa e zocos. Y lo guardaré con cariño por si se tercia hacer una "cura de estrés".

Es chula, brujoide, pero me gustas más "sin usar estratagemas". Y eso que la "instantánea de tu casa" me gustó. Ya puestos volveré a hacer una pregunta que "nunca me habrás oído": ¿Has pensado en ilustrar cuentos y relatos? Tienes imaginación, buen gusto, habilidad en el procesado y un pulso y vista envidiable para captar imágenes y crear atmósferas especiales. Solo debes decidirte.

Anda que la brujita del foro se nos ha pasado al lado de la paleta y el pincel, ahora nos hace oleos?? ajajjaja

Salu2 y buen procesado

Atrás