enlaces interes?

La generala

Gurú Olympista
Haber chicos quiero empezar hacer fotos a personas, nunca he trabajado con ellos... tirare de amigas-.--!

lo veo muy dificilll... haber si porfa me recomendais enlaces... y vosotros me dais truquillos....

gracias

La generala dijo:
Haber chicos quiero empezar hacer fotos a personas, nunca he trabajado con ellos... tirare de amigas-.--!

lo veo muy dificilll... haber si porfa me recomendais enlaces... y vosotros me dais truquillos....

gracias
si son wapas y solteras me las mandas  :D :D :D ;D
ahora en serio mira este post te será de utilidad se habla del tema.. http://www.olympistas.org/foro/retrato/retrato-%28haciendo-practicas%29/msg59453/?topicseen#msg59453

;)

Truquillo 1.
Lleva a dos amigas que una tiene que sujetar el reflector y orientarlo, ya verás tú en el visor el efecto.

esquemaretrato.jpg

Ahora ya sabes por qué nunca gané un premio dibujando  :D

Nos vemos.

P.D. Se me olvidaba, la luz de la ventana mejor tamizada con un visillo, una cortina blanca de baño o papel (no se como se llama) de ese que se usa para hacer patrones de costura.

Ignacio J. dijo:
Truquillo 1.
Lleva a dos amigas que una tiene que sujetar el reflector y orientarlo, ya verás tú en el visor el efecto.

Ahora ya sabes por qué nunca gané un premio dibujando  :D

Nos vemos.

No sabras dibujar, pero eres un maestro....si señor.
Saludos

Ignacio J. dijo:
Truquillo 1.

Ahora ya sabes por qué nunca gané un premio dibujando  :D

Nos vemos.
Tenias que estar dando clases en la policia para los asaltos a los edificios!!!!

SAludos

graciassss... bueno no dibujas tan mal ''no me has visto ami''
.... esta entendible que era lo importante!

bueno pues aqui estare..haber que puedo aportar pronto. gracias...

Atrás