Enfoque Contínuo C-AF en la OMD- EM10 Markiii

ferran.juan

Principiante
Hola a todos:
ya hace tiempo que me compré la M10 MkIII y la veo estupenda, excepto por un problema que no acabo de aclarar.
Solo cuando trabajo con el enfoque continuo (y con cualquier objetivo, tengo un 12-42 Ez un 15-300 y un 7-14 pro) el enfoque se vuelve loco y no acaba de enfocar bien. en los otros modos el enfoque es rápido y excelente.
En éste modo se pasa varios segundos intentando enfocar y no hay manera que acabe funcionando. Sobre todo cuando cambio de encuadre se vuelve loco.
Lo llevé a donde compré la cámara, se la quedaron unos dias y a la vuelta me dijeron  que la M10 NO SOPORTA EL ENFOQUE CONTINUO  y que solo lo hacen la M-5 y la M-1
Consulté con otros usuarios que también tienen la M10 y me dijeron que les pasaba lo mismo.
Al final consulté directamente con el servicio técnico de Olympus y me dijeron que el enfoque continuo funciona correctamente

La cámara está en garantía y me planteo llevarla  a reparar, pero no se si ésto que pasa ya es normal de la cámara o es un fallo. Así me ahorraria el mandarla por correo y perderla de vista unos días.
Alguien me puede dar un poco de luz a esto? 

Si te han dicho en el SAT que debe enfocar bien en continuo es porque debe hacerlo. Si no es un problema de configuración (supongo que lo habrás mirado), yo la llevaría al SAT sin dudarlo.

Por cierto, me traigo el hilo aquí a Micro 4/3.

Saludos.

Atrás