Encantados

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno bueno...

con lo bien que nos tienes acostumbrados, da gusto poder criticar algo tuyo g g g Sin rencor.

La idea como en todo bodegon, es la que cada uno quiera, por ahi nada que decir.

Ahora lo duro. Los veo muy ordenados, quizas el azar tiene la culpa. Y con unos brillos muy marcados de las luces. Las texturas de las piedras, creo que se pueden mejorar subiendo negros (me encanta eso), y la piedra de la derecha, en mi opinion muy oscura, queda como apartada del resto.

Y dejo paso al resto.

Salu2.

Se me ha adelantado FelixEA. Solo puedo añadir que el suelo donde apoyan es demasiado espejado. Debería difuminar más, tal y como lo hace ese papel de aluminio bajo los ajos.

Me gusta la idea, pero te voy a dar otra, que pasaria, si ha esta misma toma, por encima de las piedras, tendrian unas gotitas de agua y en la base negra unos charquitos tambien de agua y que alguna de ellas se reflejase sobre el.
Toma nota Airam...me estoy imaginando la foto y se me estan haciendo los ojos chirivitas.
Saludos

Pedf dijo:
Me gusta la idea, pero te voy a dar otra, que pasaria, si ha esta misma toma, por encima de las piedras, tendrian unas gotitas de agua y en la base negra unos charquitos tambien de agua y que alguna de ellas se reflejase sobre el.
Toma nota Airam...me estoy imaginando la foto y se me estan haciendo los ojos chirivitas.
Saludos

Mira, mira, mira el rey de la marina como se fija. ¡Claro, con tanto ir a la playa y después de la "salpicadura" de hace unos días ha visto la luz (Y el agua)! Pues sí que puede ser una idea, y muy buena.
Como evidentemente, no será fruto del azar la disposición de piedras y gotas, puedes usar una jeriguilla de plástico (de las de dar el jarabe a los niños) para la distribución de gotas con algo de control, así como los charcos. Y muy importante, si usas un flash que sea externo, para sacar el fogonazo fuera de la línea de enfoque.

Atrás