Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El marco rayado ese no me convence pero lo que es el resto me ha impresionado.
Y conste que no soy dudoso de ser un pelota xD, creo que es la primera vez que voy a comentar una de tus fotos (lo digo de memoria, igual me equivoco) porque, sinceramente, los bodegones me cuesta digerirlos pero esta verdaderamenta me ha gustado. Hace poco decia sobre una foto de Pedf que era posiblemente la que mas me habia gustado hasta la fecha vista aqui y esta va a entrar en el club. Me gusta el fondo, como si fuese una tela sobre la que queda impresa la sombra de la flor y me gusta sobre todo la flor, desde el tallo con sus hojas que lo encuentro buenisimo de luz hasta arriba donde ya parece sacado de un sueño....
¡Pues va a ser que a mí también me gusta! Esta pócima de encantamiento te ha quedado francamente de "sobresaliente cum akelarre" y reconocimiento de las magias blancas y oscuras.
Saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.