En su papel

Esta gusta más. Sería ideal pillarla un poco más de frente y cogerle la expresión pero supongo que es mucho pedir porque con tanta gente que se ve no debe ser tarea fácil.
Saludos,

Se me hace dificil darle consejos a un veterano pero yo hubiese tirado desde un punto de vista mas bajo, agachado a la altura del musico y con un diafragma lo mas cerrado posible para aislarlo del fondo. Esa gente no se puede evitar, pero si se consigue desenfocar un poco, incluso contribuye a dar el ambiente propio de la procesión. Un saludo

Hola compañero.... yo también seguiría los consejos de Pito (aunque se equivocó en lo del diafragma...... es "lo mas abierto posible") pero sería aún más radical... y tiraría de zoom...... toda esa gente a mi me molesta

Saludos

esetribal dijo:
Hola compañero.... yo también seguiría los consejos de Pito (aunque se equivocó en lo del diafragma...... es "lo mas abierto posible") pero sería aún más radical... y tiraría de zoom...... toda esa gente a mi me molesta

Saludos

Arrrggggg....Dar consejos a quien ya los sabe no esta muy bien pero ademas darlos al reves ya no tiene pase!!! Por supuesto, es como dice Esetribal, el diafragma lo mas abierto posible. Perdon por el lapsus :-\ :D

pito dijo:
esetribal dijo:

Saludos

Arrrggggg....Dar consejos a quien ya los sabe no esta muy bien pero ademas darlos al reves ya no tiene pase!!! Por supuesto, es como dice Esetribal, el diafragma lo mas abierto posible. Perdon por el lapsus :-\ :D
Pues llevais razon, y mas pues esta tirada con el Tamron SP 17-50 F/ 2,8.
Es que aveces soy un Zoquete.

Atrás