En su entorno

Juanmi Blanco

Gurú Olympista
Bueno voy a estrenarme... ver que tal, jeje.

Os dejo un martín pescador en su entorno, en su coto de pesca. Es la primera toma de contacto con esta hembra, esperemos que me deje hacer algo más con ella. Al no tener aun el 40-150 me he atrevido a acercarle los trastos lo suficiente para que se vea un poco en el fotograma.

Al principio le puse la cámara un poco retirado por si recelaba pero entró y se confió, así que salí del hide y se la acerqué más. Aun así tienen un poco de re encuadre en algunos casos a 16/9 o a vertical. Todavía no confía en mi tanto como para ponerle la cámara encima..... Todo se andará.

Olympus E-M1MarkII OLYMPUS M.12-40mm F2.8. Disparado con control remoto por Wifi y Live Wiew con OI. Share. Disparo silencioso
ƒ/2.8  40.0 mm 1/100  Iso200
MARTIN ANGULAR-7290105 by Juan Miguel Blanco, en Flickr

Olympus E-M1MarkII OLYMPUS M.12-40mm F2.8. Disparado con control remoto por Wifi y Live Wiew con OI. Share. Ráfaga silenciosa
ƒ/2.8  40.0 mm 1/320  Iso800
MARTIN ANGULAR-7290210 by Juan Miguel Blanco, en Flickr

Espero que os gusten

Qué envidia!!! Ya me gustaría estar ahí  ;D

tan bien... pero se te ha quedado un pelin corto para disfrutar del maravilloso ejemplar que tienes ahi... anda que no vas a aprovechar tu el 40-150 ehhss?? ;D

Me encanta la primera. Aparte de definición, encuadre y tal muestras su biotopo. Así aportas más info. Habitualmente colgamos fotos de bichos "aislados".

Sonia ML dijo:
Qué envidia!!! Ya me gustaría estar ahí  ;D

tan bien... pero se te ha quedado un pelin corto para disfrutar del maravilloso ejemplar que tienes ahi... anda que no vas a aprovechar tu el 40-150 ehhss?? ;D

esperemos que sí, estoy loco porque me llegue

que chulada¡¡¡¡  ya te estoy siguiendo en el flickr para ver mas de cerca ese Martin pescador.

Atrás