En rojo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, parece que recuperas el tono desde aquella flor con un "bisho". Esta ya me gusta más, pero con el fondo blanco queda muy "aséptica" ¿no te parece?. Te diría que el rojo está muy saturado, pero me varía (y mucho) dependiendo en qué monitor lo veo (otras veces no me ha pasado, pero he de reconocer que con el rojo es muy habitual). Quizá sea por la falta de sombras en los pétalos de los claveles y que aplanan algo la imagen.
En cuanto a composición yo veo el jarrón menos centrado, echado a un lado (izdo o dcho según afición y tendencias) y una flor adelantada respecto a la otra. Pero una vez más esto es lo que yo veo, que no tiene por qué ser ni lo definitivo ni lo correcto.
El problema de dejar opinar a la gente sobre tus creaciones es que corres el riesgo que, al final, aprendas a hacer fotos que le gusten al resto, pero que a ti no te digan nada. Pero tampoco es esto malo, así se aprende a regalar una imagen, que no deja de ser un fragmento de conversación (visual), un trozo de un pensamiento (aquí clavel, mucho más castizo).

Atrás