En penumbra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo el conjunto muy pegado al fondo y con una sombra muy marcada pero conociendote se que no es un fallo sino algo buscado y dispuesto asi. ¿Se puede pedir otro intento? (cada dia le echamos mas cara al asunto) Un saludo

Creo que se puede hacer algo mas con esta foto, sin tener que repetir la escena.
Saludos

Animo seguro que lo consigues , pues se te dan de lujo estas fotos , Saludos ;D

Airam dijo:
tonr dijo:
Airam, como haces el blanco y negro? desde photoshop o desde la camara?

Con PS. Ni siquiera sé si mi cámara las hace en blanco y negro, si sé que una vez hecha, te las pasa a b&n, sepia, y alguna cosa más que no me acuerdo, ah! y te pone unos marcos de lo más cursi.

A lo que vamos, lo hago con el PS. He tratado de mejorar ésta un poco, pero no hay base. Si la foto no está bien hecha, no te quedan bien los tratamientos y menos un b&n.
Lo intentaré de nuevo y procuraré que me quede bien. Sacar la sombra sobre un lienzo oscuro con un foco, pues eso, que no te quedan bien.
Un saludo

Es que hay varias formas de hacerlo en PS, no se cual estás usando.
Lo más fácil es coger directamente la imagen en color e ir a Imagen/Ajustes/Blanco y Negro. Una vez ahí, tocas parámetros de los colores y queda mucho mejor. Luego un poquito de niveles, brillos y contrastes y queda bastante mejor aun :)

Prueba y ya me cuentas :)

Atrás