En ocasiones.....veo fotos......

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pilar.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pilar.A

Olympista de renombre
El titulo de esta foto no es casual, me gusta salir a la calle con mi cámara y sin ella y observar todo lo que me rodea.
Hay millones de fotos a nuestro alrededor, solo hay que tener los ojos y el alma abiertos.
Saludos

Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.
(Ingmar Bergman)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

uff asi a primera vista me parecio charles manson !! :o  , muy buena pero  nose si es cosa mia.. prece algo fuera de foco

Estimada contertulista forera, creo que si vas por esta linea de fotos...ojo...no digo que esta mal asi este procesado..si algo fuera de foco, como comenta Mack....pero me gustaria que practicases el proceso Dragan, pues para este tipo de fotos vas a disfrutar procesadola y nosotros tambien.....este encuadre es de los que me gustan.

Saludos

Tenéis toda la razón del mundo,  esta algo fuera de foco, y da muchísima rabia cuando llegas a casa y la ves.
Pero es parte del juego de disparar con disimulo, no siempre salen las fotos como tu quieres que salgan.
Aun así,no puedes evitar disparar, la emoción le puede a la razón....
Ainssssss, como me estais tentando con lo del efecto Dragan......grrrrrr
Gracias por pasar y comentar.
Saludos!

Pilar.A dijo:
Tenéis toda la razón del mundo,  esta algo fuera de foco, y da muchísima rabia cuando llegas a casa y la ves.
Pero es parte del juego de disparar con disimulo, no siempre salen las fotos como tu quieres que salgan.
Aun así,no puedes evitar disparar, la emoción le puede a la razón....
Ainssssss, como me estais tentando con lo del efecto Dragan......grrrrrr
Gracias por pasar y comentar.
Saludos!

Para eso, estan bien las refles que tienen el visor abatible, la llevas colgada al cuello y no se entera de nada el sujeto y si te mira, piensa que estas viendo algo de la camara...la mia lo tiene y es comodisimo.

Saludos

Gracias,Pedro!!
Si, esa fue una de las cosas que mas me gusto del visor de la Pen.
Seguiremos practicando......
Saludos!

Me gusta el ojo que tienes para estas fotos callejeras ;). En la de la anciana te fallaba un poco el encuadre y en esta un poco el foco, pero cuando des de lleno en la diana te va a salir la foto del mes ;).

Por cierto, yo no pondría la firma en una laminilla tan destacada de la persiana, tan cerca de la línea de la mirada del protagonista ;).

Otra foto con caracter y buena luz. Solo le haria una cosa: aprovechar las sensacionales lineas de la persiana y ponerlas totalmente horizontales. Un saludo

...caña...caña....Acertastes en el titulo...y en la foto.... :o

Pero no me hagas mucho caso nunca hago retratos, me parece la tecnica mas dificil de la fotografia...es como vender seguros, quien es capaz de venderlos, vender cualquier cosa...Pues quien domina el arte del retrato se puede enfrentar con cualquier fotografia......

...Y desde mi ignorancia tu estas cerca ya...las que hasta ahora he visto a mi me han gustado..

Saludos.

galavardo dijo:
Me gusta el ojo que tienes para estas fotos callejeras ;). En la de la anciana te fallaba un poco el encuadre y en esta un poco el foco, pero cuando des de lleno en la diana te va a salir la foto del mes ;).

Por cierto, yo no pondría la firma en una laminilla tan destacada de la persiana, tan cerca de la línea de la mirada del protagonista ;).

:D :D :D Cuando de en la diana, tardareis tres dias en ver la foto, los mismo que yo me pase dando saltos! jejejeje
Muchas gracias, Galavardo
Saludos!

pito dijo:
Otra foto con caracter y buena luz. Solo le haria una cosa: aprovechar las sensacionales lineas de la persiana y ponerlas totalmente horizontales. Un saludo
Poner las lineas en horizontal?
Y como se hace eso?
Mil gracias, Pito!! ;)
Saludos

-Malvasía- dijo:
...caña...caña....Acertastes en el titulo...y en la foto.... :o

Pero no me hagas mucho caso nunca hago retratos, me parece la tecnica mas dificil de la fotografia...es como vender seguros, quien es capaz de venderlos, vender cualquier cosa...Pues quien domina el arte del retrato se puede enfrentar con cualquier fotografia......

...Y desde mi ignorancia tu estas cerca ya...las que hasta ahora he visto a mi me han gustado..

Saludos.

Jeje Muchas gracias, corazón!!
Seguire intentandolo, veremos que sale......
Saludos!!

Atrás