En la parada del Bus (Street Photography en Madrid?)

cuerodepulque

Olympista Participante
Buenas tardes companheros Olympistas, el proximo 9 de Septiembre voy a Espanha. Aprovechando la ocasion  me gustariaa compartir mis conocimientos y salir a hacer Street Photography como el tipo de foto que cuelgo y asi  conocer un poco m[as de Madrid y al final tomar una cervecita 8) 8) 8) 8). por cierto tambi[en busco alguien que me acepte de couchsurfer 2 noches. Espero me puedan ayudar les mando un saludo
10635983_717933528272332_8887985316023310988_n.jpg

Madrid tiene muchos rincones para dar rienda suelta a tu estilo, que por otro lado me llamo mucho la atención. Siempre es complicado fotografiar "la calle" y captar su esencia desde el respeto.

Disfruta tu estancia!!

Hola,pues si me puedes decir algunos sitios de interés te lo agradecería. Generalmente salgo a caminar y busco los mercados, estaciones de pasajeros, y me voy de freestyle. Por otro lado, ¨respeto¨ es una palabra que me gusta utilizar, puede parecer muy trillado y repetido y a muchas personas no les gusta este tipo de fotografías sin embargo a mi favor puedo decirte que es algo muy normal ver este tipo de escenas en la calle y no solo tomo este tipo de fotos, algunas veces tomo patrones , colores, momentos, geometría, es lo que me apasiona de la street photography para mi es un escenario con 24hrs de acción. Tambien puedo decirte y comparto lo que han dicho otros fotógrafos que es el hecho de que si tomo la foto o no la tomo, aun siguen pasando las cosas, algunas veces la realidad es muy cruda pero asi son las ciudades, yo no hago buenas ni malas personas yo solo tomo el momento. Repito Street Photography es un abanico muuy amplio. Espero que alguien se anime  a conquistar las calles de Madrid.  ;). Saludos

por el centro de madrid vas a disfrutar mucho de la fotografía callejera , desde gran via, hasta la puerta del sol , pasando por la plaza mayor , palacio real etc... tienes mucho donde hacer este tipo de fotos , yo no suelo hacer este tipo de fotos pero un ojo entrenado para este tipo ed fotografias..  se puede hinchar a hacer fotos .. esta es una que hice en la puerta del sol

La morena sexy - Alone with my beer 2 by Mackote_VK, on Flickr

que guapa ella y la foto ;), pues solo espero que haya tan buena luz como la que se ve en tus fotoss. ya estaré subiendo las fotos del viaje. Al parecer ni un Olympista nadie se anima a salir ???

cuerodepulque dijo:
que guapa ella y la foto ;), pues solo espero que haya tan buena luz como la que se ve en tus fotoss. ya estaré subiendo las fotos del viaje. Al parecer ni un Olympista nadie se anima a salir ???

es mal dia ... al menos para mi ,  hasta le fin de semana no tengo libre si no si que me apuntaba  ;)

La verdad es que no hay tantos tantos Olympistas en Madrid como pueda parecer.
Se me ocurre el Rastro como escenario multicultural... Carabanchel como ejemplo de barrio de trabajadores... Zona centro (puerta del Sol, Callao)...
Ah y Chueca, dejando de lado la fama homosexual del barrio seguro que es una zona genial para tus disparos.

Atrás