Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, no se que decir de esta foto y mira que le he mirado varias veces, veo algo que no me termina de convencer, de todas formas no me hagas mucho caso, estoy con el portatil....mmama mia la que me espera todo esta semana que voy ha estar con el, en el pueblo.
Saludos
Aqui va el siguiente. Creo que los ajos con ese color y esa luz harian honor ellos solos a la foto. Sin embargo al cuchillo creo que le puedes sacar mucho mas partido. El metal y la luz natural hacen virguerias y en este caso esta un pelin plano, de hecho el plano del afilado es igual al resto de la hoja y ahí habria mas juego. Un saludo
Buena idea y buena luz, y bien realizada. Por decir algo, quizá me gustaría un poquito más si si el ajo de la derecha no "chocara" con el cuchillo. Aparte, la veo oscura. Us paso por la sala de niveles, no le vendría nada mal.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.