Hola:
Como observación preliminar solo decirte que debes abrir la botella y situarla estratégicamente encima de la copa. La tabla entre ambos objetos, botella y copa, puede ser un obstáculo adicional que impida la degustación.
Y hecha la salvedad logística pasemos a la toma.
Fundamentalmente se ven dos cosas: la copa y el fondo. Y si me apuras, aparenta estar más enfocado el fondo que la propia copa. La botella casi no se ve (aunque parece de vino con tapón de rosca, combinación que de ser cierta puede ser condenada por los vinateros). No está mal, pero algo sosa. Me falta, como digo alguna otra vez, la historia que no parece contar esta toma.
Y ahora es cuando saco el hacha de fijarme en otras cosas, pero que me llaman la atención:
La iluminación de la foto es coherente con la sombra que le has puesto. La luz viene del lado derecho y, por tanto, produce sombras hacia la izquierda. Peeeeeero, hay otra fuente de luz que se filtra por la izquierda (es como si a tu espalda hubiera una ventana y tú (u otro obstáculo) estuvieras en medio tapando parte de la luz que llega del fondo ladeado a la dcha. Y entonces el tapiz pediría sombra en el lado izquierdo también. O es que has puesto los focos muy ladeados. No sé, hay algo en la iluminación que no me cuadra y que hace que me choque como irreal la sombra de la foto sobre el lienzo blanco sobre el que colocas la imagen.
¡¡¡¡¡Buffffffffffffffffff, qué rollo más gordo te/os he contado!!!!! Como el resto del día lo tenga así de espeso, no habrá quien me aguante.
¡Hala, me voy a salir al recreo un rato y echar un café!