En el Zoo

EdgardoCas

Olympista Habitual
He aquí algunas fotos de un paseo familiar por el Zoo de Temaikén, aquí en la ciudad de Escobar en Buenos Aires.

La suricata:
4490340033_1e002e9e98_b.jpg

Un murciélago:
4501505768_9e002d3d2a_b.jpg

El cheeta:
4500870405_48ccbcfc8b_b.jpg

Espero críticas y comentarios, saludos!

Te agradezco los comentarios y te pregunto acerca de la luz "dura", ya que fueron tomadas después del mediodía (tendría que revisar los EXIF), ¿a qué se llama concretamente luz dura?; y si, el pobre Cheeta, el animal más rápido del reino, no tiene menos que estar triste encerrado en foso de 300m2.

Buenas.

Como bien ha dicho Airam, la mejor foto es la primera, pero aun asi, me parece que le falta algo de color y contraste. El pelo de la suricata tiene mucho juego.

Otra cosa, ya se que a nadie le gusta que le chuleen las fotos que se cuelgan en la web, pero las marcas de agua y/o firmas a media foto, las destrozan, y por lo tanto es un punto para decir que no me gusta. Lo siento, la foto es tal y como la presentas, con el marco y la firma incluidas, y asi, estan horribles.

Salu2.

Sólo comentar que estoy de acuerdo con los que me anteceden. Yo también firmo mis fotos (me da igual que las usen siempre que no saquen beneficio o si lo sacan que se paguen una ronda y mantengan mi firma), pero creo ser más discreto. Con tu marca de agua no sé si estoy viendo una foto firmada, o una firma con una imagen como marca de agua.
Al margen de esto, con esas luces típicas del mediodía que sólo consiguen luces muy blancas (capaces de comerse cualquier matiz y color) y sombras muy marcadas (donde tampoco hay detalle porque nada se puede hacer con el negro sin detalle) hay un par de aliados que viene bien: un polarizador y/o un filtro de densidad neutra. Ambos valen para "apagar la luz" y el primero (polarizador) te quita reflejos saturando algo los colores.
Y sí, también me quedo con la primera. Si es que, al final todo se pega.
Saludos.

Atrás