Eligiendo pulsera

Lang

Principiante
Feliz año nuevo lo primero!!!!

Os dejo una foto de mi amá eligiendo una pulsera, así de sencillo el tema. Lo mejor de la navidad es poder pasarla en familia!!

Ya me diréis que os parece el byn. Un beso!


5315377295_3baac530ea_z.jpg

 
Feliz año a ti también.

El ByN me gusta. Un motivo sencillo pero el que la protagonista esté quieta mientras la gente alrededor salga en movimiento me gusta mucho.

Saludos.
 
Al amigo neviros no le falta razon, pero si el foco estubiera en los ojos te hubiese quedado de diez
 
No veo mal la composicion, solo que veo los blancos un pelin pasadillos.
Saludos
 
Buen momento y bien visto. Respecto a composición y ejecución ya lo han dicho otros antes que yo.
 
Aparte del foco en los ojos, porque no has dedado la duda e incertidumbre de ocultar lo que mira?

...solo cortando por abajo y , de paso, eliminas esa mano molesta que se te ha colado en el encuadre.
A mi si me gusta el BN y su nivel de contrastes para este tema..
 
Hola!

gracias por vuestras respuestas.

El blanco de la bufanda es cierto que es excesivo, llama la atención demasiado.
Lo de quitar parte de la foto no me convence, me parece que lo interesante está precisamente en ver lo que mira.
Y lo del foco en los ojos... era un momento rapidísimo tirado a pulso a 1/10 para que saliera algo de movimiento... Ya probaré a ser más rápida en el próximo experimento, jejejeje. Al final sacaré una bien.

gracias!!

 
Tampoco te creas que esta muy pasado ese blanco....a mi la foto si me gusta tal cual...

Saludos
 
Atrás
Arriba