A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cesar.rengifo dijo:El blanco y negro le queda bien, pero la foto la veo incompleta, lo siento. Me parece que el encuadre debió ser más abierto para contextualizar, a mí me queda la pregunta: ¿ por qué parece tocar aparte del resto de los músicos ?, viéndo el cuadro me lo imaginaría como un músico espontáneo que se une furtivamente a un conjunto, tras bambalinas... un gran momento para fotografiar !.
osukaru dijo:cesar.rengifo dijo:El blanco y negro le queda bien, pero la foto la veo incompleta, lo siento. Me parece que el encuadre debió ser más abierto para contextualizar, a mí me queda la pregunta: ¿ por qué parece tocar aparte del resto de los músicos ?, viéndo el cuadro me lo imaginaría como un músico espontáneo que se une furtivamente a un conjunto, tras bambalinas... un gran momento para fotografiar !.
No hay resto de músicos... estaba él solo tocando en la calle por unas propinas... y tienes razón en que le falta contexto, pero es que había una bicicleta aparcada justo delante suya y no me pintaba bien en la foto, pero cuelgo la foto sin recorte a ver qué te parece.
Gracias por pasar y comentar, compañero.
cesar.rengifo dijo:osukaru dijo:cesar.rengifo dijo:El blanco y negro le queda bien, pero la foto la veo incompleta, lo siento. Me parece que el encuadre debió ser más abierto para contextualizar, a mí me queda la pregunta: ¿ por qué parece tocar aparte del resto de los músicos ?, viéndo el cuadro me lo imaginaría como un músico espontáneo que se une furtivamente a un conjunto, tras bambalinas... un gran momento para fotografiar !.
No hay resto de músicos... estaba él solo tocando en la calle por unas propinas... y tienes razón en que le falta contexto, pero es que había una bicicleta aparcada justo delante suya y no me pintaba bien en la foto, pero cuelgo la foto sin recorte a ver qué te parece.
Gracias por pasar y comentar, compañero.
Ooopsss !!! ... lo siento !... asumí que los del fondo sentados eran otros músicos !
Ahora entiendo mejor, y sí, viendo la foto completa no hay mucho qué hacer cuando tienes algo atravesado, en tu caso esa bicicleta.
Lubot dijo:El encuadre no le favorece, los elementos del fondo no le quedan bien y despistan. Sería mejor o de frente o desde el otro lado al menos. Creo que no te atreviste a retratarle y que te viese ;D ;D ;D
El b/n es un acierto creo yo.
Saludos,