El violinista en la calle

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Aquí ando de nuevo con otro intento, ahora con la callejera en blanco y negro... a ver qué os parece.

Gracias a todos y un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

El blanco y negro le queda bien, pero la foto la veo incompleta, lo siento. Me parece que el encuadre debió ser más abierto para contextualizar, a mí me queda la pregunta: ¿ por qué parece tocar aparte del resto de los músicos ?, viéndo el cuadro me lo imaginaría como un músico espontáneo que se une furtivamente a un conjunto, tras bambalinas... un gran momento para fotografiar !.

cesar.rengifo dijo:
El blanco y negro le queda bien, pero la foto la veo incompleta, lo siento. Me parece que el encuadre debió ser más abierto para contextualizar, a mí me queda la pregunta: ¿ por qué parece tocar aparte del resto de los músicos ?, viéndo el cuadro me lo imaginaría como un músico espontáneo que se une furtivamente a un conjunto, tras bambalinas... un gran momento para fotografiar !.

No hay resto de músicos... estaba él solo tocando en la calle por unas propinas... y tienes razón en que le falta contexto, pero es que había una bicicleta aparcada justo delante suya y no me pintaba bien en la foto, pero cuelgo la foto sin recorte a ver qué te parece.

Gracias por pasar y comentar, compañero.

Lo prometido es deuda... aunque el blanco y negro no me ha quedado exacto al otro, espero que sirva para hacerte una idea...

A ver qué tal así...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

osukaru dijo:
cesar.rengifo dijo:

No hay resto de músicos... estaba él solo tocando en la calle por unas propinas... y tienes razón en que le falta contexto, pero es que había una bicicleta aparcada justo delante suya y no me pintaba bien en la foto, pero cuelgo la foto sin recorte a ver qué te parece.

Ooopsss !!!  :( ... lo siento !... asumí que los del fondo sentados eran otros músicos ! :D :D :D
Ahora entiendo mejor, y sí, viendo la foto completa no hay mucho qué hacer cuando tienes algo atravesado, en tu caso esa bicicleta. :D :D

cesar.rengifo dijo:
osukaru dijo:
cesar.rengifo dijo:

Ooopsss !!!  :( ... lo siento !... asumí que los del fondo sentados eran otros músicos ! :D :D :D
Ahora entiendo mejor, y sí, viendo la foto completa no hay mucho qué hacer cuando tienes algo atravesado, en tu caso esa bicicleta. :D :D

No tienes nada que sentir, hombre... faltaría más que no preguntases u opinases sobre algo, sobre todo cuando se te ha pedido... gracias de nuevo

Muy buenas

Nada mas ver la foto he pensado en un encuadre muuuucho más cerrado y de frente... algo así como una parte de su cara apoyada en el violin...... pero claro esa sería otra foto...

saludos

El encuadre no le favorece, los elementos del fondo no le quedan bien y despistan. Sería mejor o de frente o desde el otro lado al menos. Creo que no te atreviste a retratarle y que te viese  ;D ;D ;D
El b/n es un acierto creo yo.
Saludos,

Lubot dijo:
El encuadre no le favorece, los elementos del fondo no le quedan bien y despistan. Sería mejor o de frente o desde el otro lado al menos. Creo que no te atreviste a retratarle y que te viese  ;D ;D ;D
El b/n es un acierto creo yo.
Saludos,

Aún no tengo ese desparpajo de ponerme a retratar a "caraperro" como aquel que dice...

Pero sí que tenéis toda la razón, Esetribal y tú, en que mejor hubiese sido de frente... pero como no me atreví, pensé que así de lado también quedaría bien... demostrado que no...

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Atrás