El vendedor de paraguas

• Iniciador del tema Iniciador del tema monika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

monika

Gurú Olympista
13471014.10b0a960.1024.jpg

hop frog dijo:
correcta foto, parece que no le debió sentar la foto muy bien al tio................

:D :D :D si,cuando se la estaba haciendo me hacia señales ,creo que quería que le pagase.
Esto de hacer fotos de calle es muy dificil,cualquier dia me llevo un disgusto,de una tienda ya me echaron por que quería fotografiar unos zapatos :D :D :D :D :D :D

monika dijo:
hop frog dijo:
correcta foto, parece que no le debió sentar la foto muy bien al tio................

:D :D :D si,cuando se la estaba haciendo me hacia señales ,creo que quería que le pagase.
Esto de hacer fotos de calle es muy dificil,cualquier dia me llevo un disgusto,de una tienda ya me echaron por que quería fotografiar unos zapatos :D :D :D :D :D :D

A mi también me ha pasado algo d eso, hace unos años, cuando mi hijo era más pekeño, le llamaban mucho la atención los jamones, se tiraba a moderlos  :D (egke se parece mucho a su padre ;D ) total, ke estabamos en el carrefour por donde los jamones, su madre le llevaba en brazos pa ke no los atakase, como llevaba la reflex, empecé a colocarlos d modelos, buscando un encuadre con los jamones d fondo y el churumbel estirando los brazos hacia ellos, en cuestión d segundos, aparecieron 2 seguratas mu serios, ordenandome ke guardase la cámara y no se me ocurriera hacer fotos d sus productos.

Gajes del oficio afotador :-[

Como sugerencia para la foto, le vendría bien cerrar más el encuadre, recortar lo justo para ke aparecieran los otros dos hombres y eliminar fondo d coches ke no los veo ke aporten interés a la foto.

Salu2 

Estoy de acuerdo en reencuadrar y recortar, yo la dejaría en las 3/4 partes del ángulo inferior izquierdo, con lo que se recortarían los coches y los personajes cogerían más fuerza.

Respecto a lo de fotografiar gente, hay que llevar cuidado con sus culturas, yo vi a un tipo que le hizo una foto a una mujer africana en la estación de ferrocarril de Castellón, el caso es que la mujer armó la de San Quintín, creo recordar que en algunas culturas, el hacer una foto a una persona tiene para ellos el significado de que le roban el alma, así que ojito. De todas formas, si les dices que le vas a hacer una foto y le das un euro, hasta te posan bailando la Conga  :P ;D

tonigp dijo:
Estoy de acuerdo en reencuadrar y recortar, yo la dejaría en las 3/4 partes del ángulo inferior izquierdo, con lo que se recortarían los coches y los personajes cogerían más fuerza.

creo recordar que en algunas culturas, el hacer una foto a una persona tiene para ellos el significado de que le roban el alma, así que ojito. De todas formas, si les dices que le vas a hacer una foto y le das un euro, hasta te posan bailando la Conga  :P ;D
De acuerdo con el recorte y quizá un poco menos de contraste para sacar más detalle en las sombras.
También muchos aprovechan lo del robo del alma para sacarse un dinero. A mí me pasó en los años 90 nada menos que en la Alfama, en Lisboa.

Esta no la había visto. A mi me gustan los B/N con mucho negro, pero creo que en este caso Lalo tiene razón, la cara de los personajes no se distingue bien, quizá retocando sólo las caras le llegaría ya que el tono general me gusta yo también recortaría un poco para centrar más a los personajes.

Atrás