A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hop frog dijo:correcta foto, parece que no le debió sentar la foto muy bien al tio................
monika dijo:hop frog dijo:correcta foto, parece que no le debió sentar la foto muy bien al tio................
si,cuando se la estaba haciendo me hacia señales ,creo que quería que le pagase.
Esto de hacer fotos de calle es muy dificil,cualquier dia me llevo un disgusto,de una tienda ya me echaron por que quería fotografiar unos zapatos
De acuerdo con el recorte y quizá un poco menos de contraste para sacar más detalle en las sombras.tonigp dijo:Estoy de acuerdo en reencuadrar y recortar, yo la dejaría en las 3/4 partes del ángulo inferior izquierdo, con lo que se recortarían los coches y los personajes cogerían más fuerza.
creo recordar que en algunas culturas, el hacer una foto a una persona tiene para ellos el significado de que le roban el alma, así que ojito. De todas formas, si les dices que le vas a hacer una foto y le das un euro, hasta te posan bailando la Conga ;D
tonigp dijo:Es exactamente la foto en la que yo pensaba. Ahora la cuestión es, ¿Te gusta a ti?