El último chaparrón

cocoliso

Gurú Olympista
Ahora estaremos un tiempo sin ver lluvia, así que allá va esta foto del último que ha caido por aquí.

9152211799_0dfcac9938_b.jpg

Despues de ver aquella del paraguas rojo y despacharme a gusto con lo que me gustó, en esta solo te digo que me encanta!!
Ultimamente te sales con este tipo de fotos
Enhorabuena

Me parece interesante, pero creo que podría mejorarse en varios aspectos; la velocidad es un poquito demasiado lenta, un poco más y se pierde totalmente la figura de las personas. Por otra parte, creo que unos tonos más desvaídos o incluso en b/n le daría un aspecto mas otoñal y al mismo tiempo se diluiría la influencia de la valla en la foto, así creo que se lleva demasiado peso.

tonigp dijo:
Me parece interesante, pero creo que podría mejorarse en varios aspectos; la velocidad es un poquito demasiado lenta, un poco más y se pierde totalmente la figura de las personas. Por otra parte, creo que unos tonos más desvaídos o incluso en b/n le daría un aspecto mas otoñal y al mismo tiempo se diluiría la influencia de la valla en la foto, así creo que se lleva demasiado peso.

De acuerdo, yo me voy más por el b/n.
Con más lluvia y el reflejo de los paseantes en el suelo mejor, pero eso ya no está en manos de los fotógrafos ... a no ser que varios ayudantes se pongan a tirar cubos de agua ...  ;D

Atrás