el tunel

• Iniciador del tema Iniciador del tema calero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

calero

Olympista Habitual
dsc1249copia.jpg

despues de un tiempo sin colgar ninguna foto,haber que os parece esta.

un saludo

Me encanta el ambiente tétrico que has realizado, aunque no hace falta esmerarse mucho, pues el ambiente ya da de si bastante para ser acojonante.

ferranet dijo:
Me encanta el ambiente tétrico que has realizado, aunque no hace falta esmerarse mucho, pues el ambiente ya da de si bastante para ser acojonante.

A mi también es lo que más me gusta de la foto y para acentuarlo un poco más un degradado negro en las esquinas creo que le vendría genial.

Yo es que soy muy de eso  :P

yerayalfa dijo:
ferranet dijo:

A mi también es lo que más me gusta de la foto y para acentuarlo un poco más un degradado negro en las esquinas creo que le vendría genial.

Yo es que soy muy de eso  :P

Creo que eso quedaría como viñeteado, creo que oscureciendo un pelín más las sombras quedaría mejor, como se hace, eso si que no lo se XD

Un ligero viñeteo le daría un aire más tétrico, no estaría mal, es cuestión de probarlo.
Coincido en la fuerza del juego de luces/sombras aunque hay algo en la composición que me resulta raro. La posición del punto de fuga no me acaba de convencer, pero es una opinión de gusto puramente personal.

Atrás