el temporero

• Iniciador del tema Iniciador del tema G.Zapata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al principio me parecía un encuadre un poco apretado, pero después de escudriñar la imagen, creo que está en su justa medida, deja ver lo interesante, el protagonista y el motivo que hace inconfundible la cubierta de las bodegas del Marqués de Riscal... con el sello personal del arquitecto Frank Gehry.
Si has levantado sombras en la estatua, has hecho un trabajo formidable pues no hay nada de ruido incluso disparando a 800 ISO.
Un saludo.

pai dijo:
Al principio me parecía un encuadre un poco apretado, pero después de escudriñar la imagen, creo que está en su justa medida, deja ver lo interesante, el protagonista y el motivo que hace inconfundible la cubierta de las bodegas del Marqués de Riscal... con el sello personal del arquitecto Frank Gehry.
Si has levantado sombras en la estatua, has hecho un trabajo formidable pues no hay nada de ruido incluso disparando a 800 ISO.
Un saludo.

Gracias Pai! detras de la escultura habia unos coches aparcados que no me dejaban abrir mucho el encuadre... y ya que el cielo no era ninguna maravilla preferi centrar la atencion en ella.
En cuanto al revelado soy muy novato en photoshop y creo que es de las primeras fotos en las que trastee un poco con la reduccion de ruido y el enfoque.

coincido con el compañero en cuanto al encuadre, me gusta mucho como lo has resuelto.........enhorabuena¡¡¡¡

Atrás