El Tajo desde el Puente San Martin

zangarreon

Principiante
Hola, me estreno en el foro con una panorámica compuesta de 5 fotos horizontales con la EM10 MKII
En mi reciente visita a Toledo he pillado además de lluvia muy buena luz.

Rio Tajo by Miguel A., en Flickr

Me encantan los cielos de Toledo, muy bien reflejados en esta foto. Lo lamentable, y no es culpa tuya, es el estado tan sucio del río Tajo. A pesar de las últimas lluvias sigue siendo una cloaca.
La panorámica muy bien conseguida. Enhorabuena.

Hola.
Bonita panorámica, y bonito sitio.
Una preguntilla de novato, ¿que software usas para pegar la fotos?, yo lo hago con "OlympusViewer" pero no me quedan tan bien.

Saludos.

Gracias, las fotos las revelo con Darktable y las uno con Hugin Panorama Creator, hace tiempo que dejé de usar Windows por Linux. Cuando usaba Windows solía hacerlas o bien con Panorama Tools o el mismo Photoshop con iguales resultados.

Quedo muy bien... Si no nos dices que es una panoramica, ni lo vemos... no se nota nada los empalmes. Como dices hay muy buena luz.

... Una cosa. Con LINUX no hay PS..¿?

Saludos...!

Muchas gracias, suelo solapar bastante las tomas.
En linux no, no hay Photoshop, se puede ejecutar mediante una especie de intérprete llamado Wine que permite ejecutar algunas aplicaciones de Windows, aunque de forma limitada no funciona con todo ni con todas las versiones de PS. La verdad que no necesito usarlo ya que con Darktable en el revelado generalmente suelo apañarme. En todo caso si hiciera falta algo mas está Gimp, que aunque no es tan potente como PS también es una buena ayuda. Llegó un momento que me cansé de usar programas crackeados y cambié la filosofía empezando a usar Gimp desde Windows.

zangarreon dijo:
Gracias, las fotos las revelo con Darktable y las uno con Hugin Panorama Creator, hace tiempo que dejé de usar Windows por Linux. Cuando usaba Windows solía hacerlas o bien con Panorama Tools o el mismo Photoshop con iguales resultados.

Me cito, donde digo Panorama Tools quise decir Panorama Factory, ya ni me acordaba del nombre.

Magnífica panorámica!
El mes que viene pasaré por Toledo haciendo el Camino de Santiago de Levante en bici de montaña, a ver si me da tiempo a visitar algún mirador sobre el Tajo.

Atrás