el sol quería salir

• Iniciador del tema Iniciador del tema juanc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta el cielo de la primera, pero creo que puedes saturar más los colores sin que haya dominancia de ningún tono como ocurre con la segunda. Para mi gusto, la composición no está acertada, creo que la falta cielo de forma decidida y sin miedo, la parte de la tierra no me dice nada, además creo que no tiene atractivo.

Por cierto, me produce una sensación de inclinación, no se si lo está o no, es una sensación de inestabilidad

gracias a todos por opinar  :D

Es totalmente cierto que el entorno es muy poco agraciado, es a la puerta de casa antes de ir a trabajar, no se si la toma está doblada, lo que si es cierto es que hay una sucesión de planos inclinados que pueden llevar a la confusión.
Yo también habría querido haber aprovechado un poco más el cielo, pero estaba el sol y temí que echara a perder la toma...en fin pruebas...

estoy con tonigp, pero tienes un pedazo de cielo para practicar con el tuto de benirrielo sobre como poner un cielo espectacular a una toma que tiene una buena zona de tierra y el cielo nos queda plano, mira en tutoriales.
saudinhos

Atrás