el rezo

Obviamente el encajonamiento es intencional y en este caso creo que parte importante del mensaje, así que no tengo nada que objetar, sólo alabanzas: iluminación, pose muy bien cuidada, procesado impecable.

Pregunto: ¿ utilizas exposímetro para configurar tus esquemas de iluminación ?, son muy bien cuidados y parece que sí.

buufff una foto superbuena, poco que decir porque para mí está en otra escala, al nivel que pocos llegan y hoy por hoy para mí está lejoooooos....gracias por compartir tu arte con nosotros¡¡¡¡

Si lo utilizo es esencial para, en esta fotografía y la mayoría de las que voy enseñando, en esta en concreto, utilice dos flashs completamente en lateral pero tuve que utilizar un tercer flash para dar un golpe de luz a la frente del modelo.

Jorge Llorca dijo:
Si lo utilizo es esencial para, en esta fotografía y la mayoría de las que voy enseñando, en esta en concreto, utilice dos flashs completamente en lateral pero tuve que utilizar un tercer flash para dar un golpe de luz a la frente del modelo.
Gracias por la explicación, es un tema que me apasiona... pero disto mucho de manejar.

Atrás